Grand Belize a vista de macro

Muy buenas a todos. Una vez recibido el Grand Belize, me faltan calificativos para poder describirlo con justicia. Es un reloj precioso, con una calidad altísima y con unos acabados absolutamente premium. Pero por encima de todo, es un reloj con alma propia, y eso se percibe en cuanto se adapta a la muñeca. A todos los que han colaborado en hacerlo realidad, desde el primero al último, no puedo mas que expresar mi más sincero agradecimiento. Y a Carlos y Juanra, deciros que sois muy grandes.

Sin mas, aquí van unas fotos


























Y aquí mi ayudante de producción, siempre atento a cualquier detalle :baffle:


Un saludo a todos y gracias por llegar hasta aquí :slight_smile:

18 Me gusta

Qué barbaridad!!! :inlove:

Calidad a raudales tanto en las fotos como en el fotografiado. Impresionante!

Espectaculares fotografías para un no menos espectacular reloj , muchas gracias !!!

Claro, con ese ayudante de producción salen mejores fotos.

… qué barbaridad de fotos!!!.. muchas gracias por compartirlas con nosotros, compañero…

Rafa, muchas gracias a ti por esas fotos tan estupendas y mi enhorabuena por ese asistente peludo tan guapisimo

Un abrazo

Pd, con tu permiso me las llevo para la web :wink:

.

Ufffff!!! que maravilla … reitero mis enhorabuenas a los creadores y propietarios … con esas fotos lo que quieres es que nos explotemos de envia :wao: los que no lo tenemos, eh? :slight_smile:

puffff,que pasada!!!tremendo,rafa,tremendo!!!

un saludo
tony

Excelentes fotos, pocos relojes soportan esos primerísimos planos.

Saludos.

Fantásticas fotos, felicidades, vaya relojazo tenemos.

¡¡¡Que fotos tan espectaculares!!!..tremendo el fotógrafo,tremendo el modelo y tremendo el ayudante :smiley:

Vaya fotazas. Desde luego honran al GB que ha quedado muy guapo

Me deprimis… entre el reloj que ha salido del proyecto y las fotazas que hacéis…

Tremendas fotos, enhorabuena submariner y también al ayudante!!

Espectacular reportaje :wao:

Fotazas.

Muy guapas, jugando con el enfoque selectivo, aunque algunas hubiera cerrado un poco el diafragma, pero por decir algo, magníficas.

Maravillosos.
El hilo, las fotos y el reloj.
Que lo disfrutes mucho
saludos

Unos excelentes acabados :inlove:

Magníficas imágenes, reloj y ayudante :inlove::wao::inlove: