Casio DW-5200 240

Hola a todos, tengo ese reloj guardado, no se puede tener mas de 20 años seguro,esteticamente esta bien lo que es el reloj en si, tengo roto el protector plastico del medio, y no tiene bateria se le agoto hace mucho es posible conseguir recambios aun oficiales? y llevarlo a algun sitio para que le hiciesen una revision y cambiarle bateria? muchas gracias. Edito: he encontrado el libro original, es del año 1986, osea tiene 32 años, !! madre mia

Buenos días,

No es obligatorio, pero es de buena educación, el presentarse en el foro, antes de postear, existiendo un subforo para ello llamado “Nuevos Miembros”

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?8890-Nuevos-Miembros-Presentense-Aqui/page163

En referencia a tu consulta, el bezel original puedes encontrar alguno a través de Ebay, pero su precio es muy alto. La correa aun se puede encontrar a un precio asequible. El Sat Oficial de Casio esta situado en Barcelona, pero en cualquier relojería (no cambia pilas…) te podan cambiar la batería y efectuarle una revisión. Por el foro, podrás algún brico para efectuarle tu mismo el cambio de pila, y cambiar de paso alguna junta si es necesario.

Saludos Comando

Perdon. Pincho el link de presentacion y me sale una pagina en rojo de aviso de software pernicioso y no me deja, pone algo asi como que el sitio viene de paginamotor o algo asi…
Edito: ya consegui presentarme, gracias

Lo primero bienvenido.
Lo segundo es una gran pieza que vale la pena restaurar.
Las bateria la tienen en muchas ferreterias ya que la usan mandos de garje y similares.
El bisel original es raro de encontrar, la mayoria llevamos brasileños que dan el pego y buen resultado.

Aqui el mio…http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/823/83yb2.jpg

No vas a tener problemas para dejarlo como nuevo, hay kits de recambios aftermarket relativamente baratos, incluso la correa como ya te han dicho se puede encontrar original a buen precio. Lo mismo para la junta trasera y la pila.

Es un reloj bastante habitual entre los foreros, aquí una foto del mío:

Impresionante estado :inlove::inlove::inlove:

Gracias, el 5200 es de mis modelos favoritos de siempre, le suelo usar bastante.

Muy bonito, la de años que me lleve con el mio en la muñeca¡ ya he visto por ebay la correa y el protector central de plastico, el mio se hizo pedazos al tocarlo tras muchos años guardado, las correas unos 15 eurs en italia original segun el vendedor, el protector al menos otros 20 en brasil no original bueno poco a poco…gracias

Buenas
ponlo al dia. Yo tengo uno guardado como el oro!, con los recambios originales! pero como dice Sex ya son dificiles de encontrar o de precio elevado

Saludos

Hola. Yo ya he recuperado alguno de estos abuelos. Si quieres que te eche una mano dime algo por privado.
Saludos

Gracias , si necesito ayuda ya os lo ire comentando