Recomendaciones diver piolín

Buenas a todos,
este verano estoy disfrutando de mi primer G, pero tengo ganas de un diver amarillo… y no se muy bien qué opciones o cuál elegir…

Seiko: tengo el tortuga azul
Orient: tengo el mako naranja

El rango de precios sería bajo, mi objetivo no es hacerlo mi grial y su uso sería muy acotado

Gracias!!

A mí uno que siempre me ha llamado la atención es este:

Hay unos festina diver muy molón también.
http://img.fenixzone.net/i/fQR73S2.jpeg

Hola buenas!

Hace poco revisé opciones porque quiero algo como tú, y es complicado encontrar el color amarillo… el naranja parece que lo ocupa todo últimamente en divers…

Los dos que te comentan los compañeros arriba, los revisé tambien, el Seiko es muy bonito pero yo al menos los que encontré costaban como el doble que un skx007 (el de esfera negra de toda la vida) y creo que el amarillo no aporta nada más frente a ese así que no fui a por el…

El festina es mucho más barato pero es ya muy difícil encontrarlo en amarillo…

Otras opciones que miré son el mako amarillo que tampoco localicé ninguno en venta.
El orient m force que es un relojazo pero creo que se me haría incómodo por tamaño
Los Trigalux, que el único motivo para no comprarlo fue que busco un tono de amarillo concreto (limón) y esa pieza es más tirando a amarillo huevo
Vi invictas descatalogados, y claro mucho g shock o similar aunque yo también en esta ocasión prefiero estética diver …

En definitiva mucha suerte en la búsqueda compañero y si encuentras algún modelo definitivo que te encaje, como creo buscamos un concepto similar, te agradecería que me escribieras un privado para quizás también buscarlo.

Saludos a todos!!!

El M-Force es grande, pero no incómodo. Mi muñeca es de 17-17,5.

Yo el verano pasado a punto estuve de pillar el precista prs3 le, pero al final me eché atrás. 300m, zafiro y eta 2824-2

Aunque no es un diver, si tiene su estética, y sobre todo, puedes conseguirlo sobre 60€.

Un saludo.

Si tuneas un poco más el amphibia, puedes tener esto.
http://img.fenixzone.net/i/xsz5U1A.jpeg

Mírate los Deep Blue. Hay algunos piolines y diversidad de precios.

Creo que también hay un Trigalux

Ufffff que belleza, no soy de colores tan llamativos pero a este la combinación de amarillo y negro les ha quedado de fábula.

Tambien puedes mirar algunos Tauchmeister…automáticos, contundentes:eek: y no se disparan de precio.


"]

//youtu.be/bUEWwyhmSUw

1 me gusta

Gracias. Y tendrías que verlo ahora con un brazalete negro SuperEngineer.

El Komandirski es muy guapo en las dos versiones expuestas, y a un precio muy tentador.

Mmmm… Que buenas opciones me habéis presentado…

Gracias por pasaros, ahora me toca seguir mirando y comparando

doxa, si puedes claro, yo estoy ahorrando

Los finalistas son:

  • Tauchmeister T0047, con un Miyota 8215 en su interior, zafiro y caucho, de precio sobre los 170€ (aquí)
  • SKX007 con un mod a amarillo… con un 7S26, mineral y caucho, precio sobre los 170€. He preguntado a Harold de yobokies y no lo tiene :baffle:… he encontrado uno con acabado arenado (visto aqui madmodworld) pero no conozco la página… otra página de mod: dragonshroud
  • Orient M-Force SEL03005Y0, 40N5A, zafiro y caucho (recuerda al Tritón con el que me tienta Akela y que es mucho más potente que este, pero no lo hay en amarillo o no lo he visto), de precio sobre 230€

Contras :frowning:

  1. El Orient se me va de precio y tengo el Mako XL naranjito
  2. SEIKO tengo el SRP777 en azul
  3. No conozco los Tauchmeister
  4. Tengo antojo del 007… los mod que he visto por aquí me gustan… ni de coña me planteo hacer un mod, pero el potencial esta ahí (marctibu tiene uno precioso, scdone una maravilla…)
  5. Hay mucho fake del 007 y tendría que restringir a vendedores consolidados

Pros :slight_smile:

  1. Conozco y me gustan los Seiko y los Orient
  2. El Tauchmeister daría variedad en la caja

Ainsss… lo bueno de todo es que el veranito ya ha pasado y la urgencia / CRI es nula… puedo tomármelo con calma

Mírate el T-Diver amarillo, que es una pasada :wink:

Me encanta con la caja acabada en gunmetal :inlove:

https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/dimension=1920x400:format=png/path/sf553175289fa85d5/image/icc25f95689fac9af/version/1533497506/image.png

Jijijiji… Los he mirado y remirado… Pero ese dial no es el piolin… Es más un yema… Por eso no ha llegado a la semifinal… Es un relojazo, pero no lo que busco ahora

Pues de tus finalistas me quedo con el M-Force. De hecho, su hermano negro ha estado más de una vez a puntito de venirse para mi caja. Aunque ahora como bien dices, estoy más Tritoneando que Forceando.:stuck_out_tongue: