Riseman pantalla en blanco con una C parpadeante

Buenos días
Tras 4 años y pico sin ningún problema, usándolo diariamente como único reloj mi Riseman de pronto está hoy con la pantalla en blanco salvo una “c” parpadeante en la esquina inferior izquierda.
Problema de batería quizá? lo he dejado en un cuarto iluminado por si es descarga. Pero no me suena se hubiera quejado antes de carga baja
Os suena que puede ser?
Con lo bien que iba mi GW 9200
Gracias y un saludo

Hola,
a mi me ha pasado en un par de ocasiones. Con la carga en H de reprente con la c parpadeando. Ponlo a pleno sol 10 minutos para darle un chute de energia solar, ya veras como vuelve a la normalidad. El mio ya tiene 10 años. Tranquilo que seguro no le pasa nada. A mi después de que le pasara eso le hice un test de un mes para ver que tal estaba la bateria. Puedes er el hilo, esta en la pagina anterior creo. Se llama Tough Solar… Ya nos dirás

Aqui tienes el enlace de mi experiemtno y domde explico lo que me ha pasado.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?89735-Tough-Solar-2008-2018

Basta con mirar el manual de instrucciones. Carga baja.
Cuanto mas tiempo tenga el reloj mas posibilidades de que el acumulador tenga mermada su capacidad de recarga.

Muchas gracias. Como decía en el primer mensaje del hilo, lo había dejado en una habitación muy solada y en un rato ha vuelto a marcar H.
Parece pues ha sido sólo un susto.
La verdad es que comprarme un Rangeman (lo que más se le parece, considerando que ya no hay Riseman) me hacía duelo, que salvo ofertas son 300€. Claro que también podrá comprarme un GW-M5610 que está en Amazon por 92 (pero no es lo mismo)
Por cierto ¿alternativas al Riseman, además del Rangeman (el 9400 eh, no el nuevo de GPS)?

Gracias. Si ya lo vi en el manual pero como no recordaba haber visto un M ó L en el indicador de carga … Tampoco es que me esté fijando continuamente en el indicador de carga

A veces estos artilugios tiene su propio carácter. En mi caso, con un Protrek, también me pego ese susto. Un buen chute de sol e ir haciéndome a la idea de que el acumulador empieza a estar viejo.

Bueno, en el caso del compañer el reloj tiene 4 años asi que por vejez dwl acumulador no creo. Mas bien habra sido una bajada de tensión jeje.
Yo cuando me ha pasado lo he puesto a pleno sol unos minutos y luego durante un dia o dos en un sitio donde le de mucha claridad sin ser sol directo. Hasta ahora no he vuelto a tener problemas. Le doy mucha caña todos los dias. Aunque ahora mismo le he dado unos dias de descanso ya que llevo en la muñeca a su Bisabuelo, el Casio Alt-6000 que tiene pracricamente las mismas prestaciones que el Riseman, quitando la cuenta atras el Snooze y alguna cosilla menor.
Lo que respecta a pillarte el Rangeman es un estupendo reloj. Pero a mi personalmente esteticamente me gusta mucho mas el Riseman.

El Riseman es para mi de las GShock ás bonitos. Para empezar no me gustan os analógicos. Y encima tengo muñeca pequeña, con lo qe algunos GShock me parecen demasiado grandes

Si buscas bien lo puedes encontrar incluso por menos de 200€ en tiendas extranjeras, y por algo más de 200 en nacionales.