Diver de no más de 400 euros y automático. Cuál? Japonés no.

Hola, estos días he estado mirando un poco en tiendas, en internet, en páginas como Amazon, en tiendas de segunda mano…
Quiero un Diver, he mirado Marc & Sons, Sturhling, algún Oris de segunda mano, el Longines Hydroconquest de cuarzo no me termina de convencer calidad precio, para mi!!! Por lo menos el cuarzo, Zeno Watch Basel, Invicta, Walter Mitt Royal Marine automático, Dievas… Sandoz o Legend.
Me gustaría algo o de mucho diseño, o alemán, o fuerte o… Pero que lleve maquina automática y zafiro sería lo suyo.
EL Marc & Sons me lo dejan por 200 euros, eso si, manecillas e indicadores en naranja, pero es contundente.
Pido poco eh??? Ja ja ja.
Algunas ideas?
Opiniones??
Gracias.

Bufffff, aunque no sé porque descartas los japoneses (casi inbatibles precio/calidad, supongo que tengas ya alguno), y si no descartas la segunda mano…
Hamilton Khaki Navy Scuba creo que ronda los 400 euros nuevo
Zixen tiene algún modelo espectacular (casa cerrada - 2ªmano)
Borealis.
Certina DS Action Powermatic.
Steinhart.
No se…la memoria me falla y en vacaciones se me espesa el cerebro, pero ya te diran mas.
Saludos.

Algún m-force?:

Edito: no he dicho nada, no había visto que no quieres que sea japonés

Steinhart Ocean one o tisell sub.

Hamilton miraré, aunque tengo.
Certina no me gusta
Borealis miraré!!
Steinhart espero que haya en mi presupuesto
Voy a ver
Gracias

Mírate algún Glycine…

Invicta.

Se me ocurre algún Invicta o algún Gigandet.

Por ejemplo

Phoibos es tu marca:
http://phoiboswatcheurope.com/

Otra interesante:

El Seagull (en AliExpress se puede encontrar más barato) en azul/negro

Los divers rusos, en komandirskie.com o meranom

Un saludo

Pegale un vistazo al Kronos K300, creo que ronda tu presupuesto.

.

https://www.trigalux.com/diver/

De segunda mano puedes mirar Certina o Glycine por ejemplo.
Seagull tiene un diver curioso.
Los amphibia supongo que no son lo que buscas.
Alemania te brinda la opcion de Marc and son, Steinhart…
Italia te ofrece los nereide de Meccaniche Veneziane
España tienes el San Diego de Colomer.
Suizos nuevos Tissot, Hamilton.
Micromarcas puedes ver varias dependiendo de lo que busques, ventus, bolder, etc

Se me pasó obvio Trigalux o de segunda zarpa Luxmento…

Massdrop es tu amigo :smiley:

Moviento automatico, 200M , caja de acero, brazalete de acero setentero, cristal de safiro, edicion limitada 250 unidades, todo ello por 270 leures poco mas se puede pedir.

Como bien indica Carmelo, cualquier Trigalux. Son una muy buena opción relación calidad\precio.

Iba a sugerir lo mismo. Un reloj que da muchísimo para su precio, y que es de mis favoritos.

O el M-Force que ya te han comentado.

Voy a mirar, a ver precios.
Esa marca me gusta, es interesante.
Gracias.

Si, no sé por qué pero ya tengo un Orient que me costó 700 euros en un viaje a Japón y vale!! Son buenos, buena calidad, y Orient me gusta, pero no me gusta Seiko, la ponen por las nubes y no es para tanto. Por cierto, en Japón es todo más caro, mi reloj aquí no lo he visto nunca, pero seguro que costaría 500 euros seguro, en Japón resulta más caro y no lo entiendo.

No me gusta Glycine, no están mal pero algo caros para sus diseños. Ojo, para mi!!!

Invicta tengo mis dudas, Gigandet me gusta, pero son demasiado “Rolex”.

Qué tal Kronos??
Al final ayer me metí en una joyería a mirar un Oris, un diver con caucho, de 1600 me lo dejaban en 1300, pero no quiero gastarme tanto.
El Longines Hydroconquest lo tengo, pero me lo pongo, lo miro y se cae el alma. Es poca cosa, pesa poco, el cirstal es de calidad usta, el bisel va duro… Ami no me convence.
Oris me gustó, pero por ese precio sé que puedo encontrar cosas mejores, o qué opináis?
Tengo un Montblanc Star 4810 con algo más de un años, negro, y quizás si lo vendiera, no por aquí que quede claro, por otras vías, me pudiera comprar otro Oris que me enseñaron, este era una edición limitada numerada, con cadena-armis y aspecto robusto, Costaba 2100 y me lo dejaban en 1700.
No soy muy de Oris, la conozco sin más, pero ya empezaba a ver calidad de verdad en ese reloj.
El Montblanc, que me costó 4000 euros lo llevo muy a gusto, pero tengo otros parecidos, no sé!!!
Por qué es más caro, no en el modelo mío que lleva crono, pero tengo un Star Classic con armis que me costó 2.400 euros y veo el Oris más barato!!!
Es más y mejor Montblanc que Oris?? Para mi a primera vista sí, pensaréis lo contrario, pero Montblanc lo veo con más “categoría” y nombre.
Venderíais para comprar?? Si me oye mi mujer me mata, ja jaja!!