Novedad!! Preorder Borealis Sea Storm V2

Acaban de enviarme un mail con la novedad. Parece que quieren aprovechar el éxito de la primera edición, que fue un auténtico pelotazo.

He intentado entrar en la web de la preorder pero está caída, lo mismo hay una avalancha de gente curioseando, cosa que no me extrañaría.

No puedo adjuntar fotos desde el móvil, poned algunas si podéis y vamos comentando sobre el asunto.

Salu2.

Yo también lo he recibido, ¿alguien sabe el precio?

175 dolores el primer pago. Serán seguramente 175 en el segundo, más IVA y envío, como en los otros proyectos.

Ya esta operativa…:stuck_out_tongue:

Buenos días.

Saludos
Gracias…

También lo he recibido.
Entro a ver

Una foto de la propia pagina

Tras mi última experiencia con el servicio postventa, por el bisel que se despego al mes. No repito compra con ellos.
Además son 175x2 y más iva y gastos de envío.
No me parece barato.
Pero, si es bonito.

Buenas tardes.

El otro día en otro foro amigo,un compañero expuso que,compró un homenage a PP Nautilus con miyota 9015 por 500 aprox.Estaba conforme con la compra ( Es lo importante ) pero claro,si te paras a pensar…Básicamente has comprado un miyota 9015 por 500e Para gustos los colores.

Yo creo que hay mejores opciones.Si es cierto lo que dices de 175x2 más gastos de envío.Teniendo en cuenta el calibre que monta no es un objetivo a tener en cuenta.A quién le guste pues adelante.

Saludos.
Gracias…

También soy otro de los que cree que esta micromarca y su hermana -prometheus- pese a la innegable calidad, abusa de su servicio posventa ni Rolex cobra tan caro un simple tornillo como Carlos C.
Saludos

no me ha emocionado, así que nada

Para mí esa marca “desapareció” el día que comentaste tu incidencia,no tengo más que añadir,bueno si…pero no merece la pena.

Al que le gusten esas cosas que le tiren.

Un saludo.

Pues iba lanzado pero con lo que habeis contado me he desinchado, lo dejo pasar a pesar de ser bonito y entrar en presupuesto.

El azul no date es muy bonito, pero no soy de esperar tanto

Teniendo en cuenta los Borealis que tengo o he tenido y que, tal como se están subiendo las micromarcas a la parra, por menos de 400 me parece una opción bastante interesante.

Es la única razón por la que no le meto. He comprado tres relojes en pre-order y no creo que compre ninguno más. Me mata la espera de tantos meses.