Que musa os inspira para comprar un reloj, o que sirena os canta al oido para provocar el desembolso....

Hola a todos, pues eso, que tengo curiosidad por saber que es lo que os mueve a la hora de comprar un reloj.
A mi en particular me mueven tres factores a la hora de provocar la famosa CRI de la que se habla tanto, y no por este orden…,

1a Veo una peli o sèrie y resulta que el protagonista lleva un G que hace tiempo me atrae (Ejemplo: Ethan Hawke en Training Day) a joderse, ya la tenemos liada o (Jack Gyllenhaal en End of Watch, el 7900 con esos tornillos…)

2a Veo la presentacion en el foro de un reloj que me pone los dientes largos (liada la hemos, como tantes veces ha pasado)

3a El espacio/tiempo…, si hombre, la famosa ecuacion que relaciona el encontrante en un lugar determinado y en el momento oportuno y a la cual le importa un nabo si llevas dinero o no, ni si es final de mes o principio de año…Debido a la cantidad ingente de informacion que tienes en la cabeza sobre el tema relojeril, hace que te fijes en ellos allà donde vayas, no sea que vayas a dejar pasar una perla.
digamos que te encuentras de vacaciones por Tenerife, y dando un paseo despues de una mañana de playa, pasas por delante de una pequeña tienda, de repente algo brilla en la parte inferior del escaparate…
Ostiaaaaaaaaa, un MRG, pongamos un 220, miras a tu amada esposa y lo sabes…, sabes que te va a doler, però lo vas a comprar…, y lo sabes.
Le explicas a tu señora que eso no se ve todos los dias, que tiene un chorro de años a la espalda que era una sèrie especial de coj…, que mira como luce, que si mira lo que hace,…pues eso que a ella no se le ha movido ni un musculo de la cara en todo el rato que llevas explicandoselo.

Yo en principio he pecado mas con la 3a y con la primera a partes iguales. No se…, creo que el componente sentimental en la compra (lugar, fecha, acontecimientos que lo rodean) es importante.
Gracias por leerme a los que hayais llegado hasta aquí (No se si debe haver luna llena hoy que me he puesto tonto con el tema, perdon)

Pues los motivos son tan peregrinos como cada uno de los relojes que tengo…que si las agujas rojas, que si tu quinto solar pero el primero de esfera blanca… Cualquier excusa es buena para justificar los motivos y por supuesto, cargadísimo de razones en cada adquisición

Todas, no le hago ascos a ninguna.

Yo creo que es más un pequeño demonio que está en el hombro aconsejando…

Yo ahora he dejado de oír esta voz y tengo años de no comprar nada.

Pues el foro ayuda mucho ( sin ir más lejos acabo de picar con un janata)

Justamente ahora en verano, con lo que luce en la muñeca todo lo que te pongas, hasta un F91 comprado en el chino del barrio…

Pues en mi caso … “la Musa” esta sin …

Saludos Comando