¿Alguien ha probado con otras correas en el GB?

Pues eso. Si habeis probado con otros pantalones, por favor, mostrar fotos y tal. :baffle:

Le queda muy bien esa milanesa

He probado con Nato negra, y cómodo :wink:

Saludos a todos.
Desde hace años tengo una correa de cuero negra con hilo blanco del maestro Jacobo esperando al reloj.

Bonetto 317… mientras dure la temporada piscinera, y mientras no encuentre un caucho que le quede mejor.

https://www.subeimagenes.com/thumb/img-20180817-161935bc-1926292.jpg
Subido en subir imagenes

Yo lo llevo con una NATO Bond 2 piezas de BluShark que le queda perfecta para el veranito.

¿Alguien me puede echar una mano para cambiarle la correa? No he sido capaz de quitarle los pasadores :sweat:

No entiendo. La correa sale muy facilmente.

Si,tiene pasadores que se quitan con el dedo si necesidad de usar herramienta alguna.

¿Podéis quitar esto con la mano? Porque yo no he sido capaz de separarlos de la caja :sweat:

… ah vale… tú lo que quieres es quitar el brazalete de acero, el armis…

… usa la herramienta que va en el estuche del GB, por el lado que tiene forma de uña… primero en un extremo de un pasador, moviéndolo un poco lateralmente, para que no vuelva a su sitio al soltarlo… repites en el otro extremo… y después a por el otro pasador… y ya estará el armis fuera…

… para colocarle su correa, muy fácil, con la mano, sin herramienta, ya que la correa trae los pasadores incorporados, de fácil colocación…

… aprovecho para recordar que para poner y quitar eslabones del armis, es necesario destornillador…

La herramienta que me ha venido solo tiene dos “punzones” para ayudar a sacar los pasadores del armis, no viene ninguna con forma de “uña”
El armis ya lo he acortado a mi medida, eso no he tenido problema

.

Pues estas son las dos puntas que debería tener.

En el caso de la que viene con el GB (y muchas otras), las puntas se pueden desenroscar y cambiar, así que es posible que haya habido un error y te hayan puesto dos puntas iguales…

Raya roja & Torpedo

Gracias Carmelo!

Le he cambiado la correa sailcloth por esta

Buenas a todos, después de unos meses ya con nuestro “lujito GB”, retomar un poco el tema de ver la posibilidad de encargar alguna sailcloth mas, ¿como esta el tema, hay alguna posibilidad?..

Qué gran idea…!!! yo me apuntaría…