Despues de viajar por Espańa de punta a punta vuelve a casa.

Lo que son las cosas, el ańo pasado compre un Mudmaster y pense… para que dos relojes con practicamente las mismas funciones, asi que vendi el Rangeman y me arrepenti al acto de su venta, se fue a manos de un chico del Norte y me quede con el Mudmaster, este chico vendio el Rangeman a un chico del sur y hace dos dias lo volvi a recuperar se que es el mio por un par de marcas apenas perceptibles e inconfundibles en la correa corta de la hebilla por llevar una junta torica que saque al venderlo para que no se mueva la trabilla metálica, me alegre un monton al ver que era el mío lo cual no sabia hasta que me llego. :wink:

http://i64.tinypic.com/jrqqzc.jpg

Jajajaja.La vida da muchas vueltas.Yo tengo el mío recorriendo mundo, a lo mejor algún día me cruzo con él.Ahora a darle caña.

jajajaja, que vueltas dan los relojes Clavo

Enhorabuena por la re-entrada

Madre mía, que casualidades… Es una señal! No vuelvas a venderlo!! :eek::ouch::smiley:

A redisfrutarlo!

Saludos.

Amigo Clavo, eres un suertudo compra lotería que te toca seguro :slight_smile:

en este mundillo relativamente reducido de los foreros esto de comprar la misma unidad que vendiste es perfectamente posible como te ha ocurrido a tí

¡vaya historia! Me alegro que haya vuelto José :slight_smile:

A darle trote ahora y a procurar no dejarlo escapar otra vez. :wink:

que cosas pasan … cuantas volteretas estarán dando los cientos de pequeñines que vendo yo … :slight_smile:

Pues vaya viaje se ha pegado el nene… enhorabuena por su recuperación y no lo dejes escapar otra vez! :smiley:

+100.

Disfrútalo mucho.

Saludos Comando

La vida está llena de encuentros y desencuentros…

Buenas Clavo
yo el rangeman es el único modelo que he vendido y lo mismo, me lo tuve que volver a comprar. No creo que salga ya mas!

Vender un Range debería estar penado:D
Recuerdo alguna aventura con él que tuviste , como aquella en rehabilitación que nos tuvo a todos dándole vueltas al coco.
La verdad es que el Range es para mí el modelo que casio ha sacado con mejor relación calidad precio de los últimos años.