Opinión Mido Ocean Star por 240 euros

De segunda mano pero no me importa, el precio parece bueno, la marca la conozco pero no sé mucho de ella.
El reloj es este. Es de cuarzo y zafiro.
Opiniones? Es de 42mm? Como quedan estos relojes? Tendría que comprarlo sin probármelo.
http://i66.tinypic.com/29vm4om.jpg

Esta es la fotografía del reloj, pero las reales el reloj está algo más tocado, pero poco.
Que tiempo puede tener ese modelo??

Creo que es el modelo de 2011. Personalmente no termina de gustarme por tener la esfera muy recargada para mi gusto y porque con esas garras lo vas a tener difícil para cambiar de correa en caso de que se estropee el caucho.

Por ese precio no me parece una ganga precisamente, es un crono de cuarzo con zafiro y marca solvente, si te gusta mucho estéticamente es un buen reloj casi seguro pero tampoco es nada especial…

Buenas tardes.

Hay mejores opciones por ese precio,compañero

Saludos
Gracias…

a mi me encantan la marca Mido, pero no puedo con las correas de caucho!

El peor problema es que la correa de caucho (que no son eternas) está integrada en la caja y cuando se rompa verás que risa, lo mismo tienes que mandarlo a Suiza.:sad:

Tenéis razón todos, al principio me pareció muy majete, pero me he ido desinflando.
Lo voy a dejar pasar, pero la marca me gusta, ni bien ni mal, algo intermedio pero con cierta fama…
Qué otras marcas con un poco de renombre hay a estos precios??

Joer, pues yo un mido crono aunque sea de cuarzo y de segunda mano no lo veo caro, que opciones hay mejores por ese precio, aparte quizás de algún victorinox que salen a muy buen p recio de vez en cuando…?

Estoy de acuerdo contigo, una marca suiza por encima de Tissot (por ejemplo… que los he visto “frente a frente”), pero el detalle de la correa… horrible. A no ser que seas un artesano genial y seas tu capaz de hacerla.:sad: