Encantado con mi trigalux t diver y con su servicio técnico

Buenos días a todos.
Os resumo la historia de mi t diver. Me llego como cambio, y siempre había tenido curiosidad con este modelo. Al recibirlo, bien, me gustaba diseño, tamaño, pero muy pronto lo aparque. La correa no me acababa de convencer por el tacto que tiene, y sobretodo el color verde/azulado que tenía la esfera, que no me llegaba a disgustar, pero en fin, soy un poco quisquilloso para algunas cosas :bye:
Incluso llegué a ponerlo a la venta. Así era el reloj:

http://i67.tinypic.com/oqzpdt.jpg

Pasaron los días, y como no se vendió me lo llevé de vacaciones. Pues oye, lo de que el roce hace el afecto funciona, una semana de playa, sin quitarlo y con otra correa, y encantado con el. Pero había un detalle que todavía me chirríaba, la esfera.
Aquí es cuando me pongo en contacto con Angelo, les envío el reloj, y me lo devuelven así.

http://i66.tinypic.com/5maej8.jpg
http://i64.tinypic.com/x3ifeg.jpg

Ahora si, estoy encantado con el conjunto. La esfera amarilla una pasada, tiene un color Chulisimo (para mi gusto), y así le doy un toque de color a la colección.
Y el trato del servicio técnico de trigalux de 10, he tratado con muchos servicios técnicos, y la rapidez, y eficacia de este en pocos sitios más lo he visto. Así que muchas gracias por la parte que me toca.
Espero que os guste el cambio. Y el reloj es un modelo muy a tener en cuenta en el rango de precios que se mueve.
Un saludo.

Te ha quedado muy bien, enhorabuena

la verdad es que mejora bastante

Ese color tema le sienta mucho mejor que la anterior y cambiar la Correa por una Bonetto ha sido un acierto.

La buena fama de Angelo no se hizo en un día…precioso en amarillo y en verde…a mi me gustan los dos colores. Que lo disfrutes.

Angelo y Mónica son unos fieras. Te lo digo desde mi experiencia, ya que tengo una unidad de cada modelo que han fabricado antes con Luxmento y ahora con Trigalux y todos ellos han pasado por sus manos mas de una vez para atender mis caprichos de personalización. Yo encantado

Hola compañero.
Enhorabuena una verdadera preciosidad siempre me a gustado esta marca .
Saludos.

Me encanta !!! Yo soy muy fan del “amarillo”… :slight_smile:

Y con la correa de piel que venden a conjunto me parece que queda espectacular

Muchas gracias por vuestros comentarios positivos…se agradece mucho, pero mucho!

Saludos!

No hay de qué, lo mismo que se critica un trabajo mal hecho o un pesimo servicio postventa es de justicia reconocer lo bueno.
Lo dicho…enhorabuena y gracias.

Sinceramente, es un reloj que me lleva rondando la cabeza un tiempo, precisamente en esta configuración (gunmetal + amarillo + X5). De hecho, lo tengo medio apalabrado con un compañero que lo tiene en venta e incluso quedamos una tarde, pero finalmente se torcieron los horarios y no pudimos vernos. Luego ha llegado el verano y no hemos conseguido cuadrar agendas, así que me temo que tendré que disfrutarlo ya en otoño :wao:

Me gusta.
Yo ando detrás del negro pero esta agotado.
No se si coger el amarillo

Te ha quedado precioso, aunque a mi en verde tampoco me disgusta.

A mi el amarillo me sorprendió por como cambia el color según como le de la luz…, pasa del amarillo limón a un color crema precioso

Y el verde me encanta…, es muy táctico

Personalmente como más me gusta es con la NATO Gris que también vende Ángelo

Y son auténticos “todo-terreno” !!!

¡Encima tienes los dos, el verde y el amarillo! :wao:

Disfrútalos que, de lo contrario, voy y te los confisco, jajaja :smiley:

Esperando ando un T-Diver II en verde. El 1 lo tengo en naranja con agujas con lumen azul y marcadores y bisel en X5 y encantado

chulisimo, es un reloj al que solo le hecho en falta un armis que le cuadre con ese tipo de asas, el esto me parece muy bonito, sobretodo en ese color