Save the Ocean o PADI...¿Cuál elegiríais?

Mis dos finalistas, compañeros.
Quiero incorporar sólo uno de ellos.Ambos me gustan mucho.¿Con cuál os quedaríais vosotros?¿Cuál pensáis que será más interesante como pieza de colección a futuro?

https://preview.ibb.co/hZLqXe/Seiko_Prospex_Automatic_Diver_Padi_Samurai_SRPB99_J1_2.jpg

https://preview.ibb.co/mekeQz/Seiko_SBDY019_4.jpg

El objetivo es tener un contrapunto “más actual” para los que ya tengo y un reloj que me acompañe en todo tipo de destinos.
Mi caja actual:
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?91220-Mi-colecci�n-de-cronos-Va-de-neovintages

Yo tengo el Tortuga Save the Ocean y el Samurai PADI.

De tener que elegir a la fuerza entre los dos, me quedo con el dial del Save the Ocean. Espectacular.

El Save de Ocean, es mucho más bonito.

Ninguno.

Los modelos básicos.

El Save de Ocean tiene un dial precioso pero el Pepsi tiene un diseño general más rompedor, para mi gusto. No sabría decidirme por uno concreto. Seguramente el azulito

Ami me chiflan los azulitos, con eso te lo digo todo, Save Ocean

El save the ocean me parece más acertado, a los PADI les sobra el bisel Pepsi.
Saludos

Este me parece tremendo:

//youtu.be/deOpWBbw5Bg

Pues a mí me gusta más el negro “normal”
Pero de esos dos el azul.

Saludos.

El azul es más bonito.

Me quedo con el Save. De lejos el dial más bonito.

Acabo de probarme el negro normal , el PADI y él tortuga save the ocean (no tenían el samu en esa versión).
Buen dilema.Se que si el reloj costase 3000 euros iría al negro normal seguro porque es perfecto en su sobriedad y una apuesta segura.
El PADI es precioso tb y las olas bastante más discretas de lo que pensaba.Me gusta la luminova azul salvo en minutera y bisel.
El tortuga save the ocean: La esfera me ha gustado mucho pero no sé si es excesivamente brillante y temo que pueda ser un reloj de temporada de verano.

Voy a meditarlo.Lo que si pienso es que que pedazo de reloj en qué precio…
Me encanta.Si el cierre del armis fuera un poco mejor sería la bomba.

Siempre me ha recordado este reloj a otro piezón que tuve una temporada y añoro( el STOWA prodiver)…

Veo que te gustan los relojes con esa caja peculiar que tiene como “escalones”. Ese Stowa y el Samurai se parecen en eso, pero a mi esas cajas me parecen muy armatoste, por lo que buscar sobriedad con el color creo que no es lo que toca con un modelo asi (opinión personal por supuesto).

Hola,

Voto por el PADI, xq tengo el tortuga PADI que sino… :roll_eyes::face_with_hand_over_mouth:

El azul es precioso…

No soy muy amante de los Samurai… me gustaban mucho, hasta que pude manosear un Blue Lagoon, y me pareció supertochaco. Además, estoy con lo que te ha dicho Super8 de evitar estas ediciones “especiales” e ir a por las básicas. Nos meten una buena clavada con el cuento de unas siglas o unos colores identificativos. Actualmente, una de las próximas compras que me estoy planteando, es un Tortuga (sí, otra vez…). Y aunque empecé mirando el negro clásico, que ya tuve, su falta de armis y su subida de precio en las tiendas habituales, me hicieron “desviarme” hacia otras versiones… Una de las que he barajado es la Save the Ocean, pero tiene un precio que me parece una tomadura de pelo. De hecho, he encontrado otra versión que me gusta aún más, que es más barata, y que encima trae armis de serie. Pero ahora me ha surgido otra duda… ¿Llegados a estos precios, no sería más inteligente comprar un Sumo que es bastante mejor reloj y está a precios parecidos a los de los Tortugas y Samurais a día de hoy?

Lo mismo digo

Yo me quedo con el segundo. Aunque el primero no se queda atrás, ese dial azul es precioso

Entre esos dos el save the océano me gusta más.

Pues cuando iba a encargar el padi made in japan, aún sin tener el tema del todo claro, mi dealer se ha quedado sin existencias así que seguiré deshojando la margarita…