Gw9400

Cuánto dura una vez cargado

Buenos días,

No es obligatorio, pero es de buena educación, el presentarse en el foro, antes de postear, existiendo un subforo para ello llamado “Nuevos Miembros”

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?8890-Nuevos-Miembros-Presentense-Aqui/page163

En referencia a tu consulta, la autonomía aproximada es de unos 8 meses desde la carga completa hasta el nivel 4, bajos las siguientes condiciones:
Lux.- 1,5 segundos/día.
Zumbador.- …

Si miras el manual on line, te pone todas las condiciones para esa duración …

Saludos Comando

Como te dicen suele ser un buen detalle presentarse. Tampoco está de más algún por favor, o terminar las preguntas con el signo de interrogación.

Voy a ser bueno por si acaso decides quedarte con nosotros una temporada…

Perdonarme pero nunca estado en ningún foro y me gustaría empezar con buen pie de todas maneras muchas gracias por aconsejarme.

Buenas tardes me compré GW-9400 la semana pasada Y eso mi primer G shock Y me gustaría si hay alguna persona por ahí si me pudiera decir si es complicado de usar de configurar por favor. Gracias.

Bienvenido. No te preocupes, todos hemos sido nuevos en algún momento.

Si quieres puedes presentarte aquí: Si sois nuevos... por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaros aquí - Hablemos de Relojes - HdR Explicarnos lo que te gusta, que relojes tienes, o lo que sea que te parezca interesante.

En cuanto al Rangeman, no es complicado de utilizar, aunque el manual sea voluminoso, en seguida se le pilla el tranquillo. Si has usado otros Casio digitales, aunque no sean G-Shock, verás que el funcionamiento es muy parecido. Puedes leer mi reseña aquí: Casio GW-9400 “Rangeman”. Por qué elegirlo sobre el GPR-B1000 | Bitácora de Javier Gutiérrez Chamorro (Guti) donde hay también un enlace directo al manual en PDF con cómo usarlo y sus especificaciones.

Cuaquier cosa, ya sabes donde estamos!

Gracias por tu ayuda amigo.

La mayoria de relojes digitales modernos, y en el caso de Casio aún mas, son faciles de usar, muy intuitivos, y con un poco de inglés que sepamos, todavía mejor, de todas formas, es un triple sensor, y tiene bastantes funciones, que como cualquier cacharrito tegnologicamente avanzado, necesita un poco de paciencia y aprendizaje, por lo demás es un peluco, como cualquier G-shock, duro, potente, y muy, muy conocido y querido en este foro, así que, puedes preguntar tranquilamente, que cualquier cosa, seguro tendrá respuesta

Un saludo

Muchas gracias

Aquí te dejo otra review, para complementar un poco más.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?74442-Concurso-Review-Casio-GW-9400-Rangeman

Es de aquí del foro.

Yo tambien tengo un Rangeman, aunque los compañeros ya te han pasado unos cuantos enlaces suficientemente aclaratorios.
No obstante si surge algo, consulta, aunque antes de lanzarte a preguntar es muy útil y ahorra tiempo, hacer una búsqueda en el foro por si lo que necesitas saber ya alguien lo ha preguntado y ya está respondido.

Bienvenido!

Buenos días sabéis alguien cómo se gradúa la temperatura para de correctamente los grados .

No hay forma de corregir la desviación del termómetro. El protocolo es quitarte el reloj de la muñeca.

Hola.Buenas. A mi el mio la diferencia es de +5°C puesto respecto a quitado.Pues lo que hago es restarle 5°C y así lo hago y me va bien.
Saludos a todos Comando

Pero esa regla que aplicas no es válida siempre, de entrada dependerá de la temperatura ambiental, por ejemplo si la temperatura del aire es igual o mayor que la de tu piel, en teoría la medición sería fiable tal cual. Cuando más frío haga, mayor será el error por el calentamiento de tu cuerpo.
Además también dependerá de la ropa, si llevas manga corta o larga, y de si el sol incide directamente en el reloj o no.

Al final, como dice nikkho, lo único válido es quitarse el reloj, además dejándolo a la sombra creo que eran 10 o 15 minutos, aunque en mi experiencia la mayoría de las veces en sólo 5 minutos ya da una medición que apenas difiere alguna décima de la medición final.

Saludos!

De todas formas si te refieres a calibrar el termómetro, vas a necesitar otro termómetro de referencia, que sea fiable y esté en un entorno estable, sin variaciones de temperatura, y a la sombra, y dejar tu Rangeman junto a este otro termómetro un buen rato. Supongamos que pasado el tiempo tu Rangeman mide 0’7 ºC de más, entonces simplemente deja pulsado el botón de ajuste, como harías para cambiar la hora, y con los botones de la derecha, que añaden o restan lo que estés ajustándo, le quitas esas 7 décimas. Ojo que al tocar el reloj ya lo estas calentado con tus manos, procura no tocar la caja ni el sensor si no quieres perder precisión.

Saludos!