cual es la mejor pagina para encargar albumes digitales??

hola a todos, seguro que podeis ayudarme. Con esto de las fotos digitales, hace tiempo que no imprimo nada, y me gustaria hacer unos libritos con los acontecimientos mas importantes…

cual es la mejor pagina para hacer un album digital??? solo conozco hofmann, alguna mas???’ gracias

Hola Isaac

Lamento no poder darte información directa porque es un tema que desconozco.

Te remito a un hilo del foro de fotografía “Ojo digital” en el que se trata a fondo este tema:

http://www.ojodigital.com/foro/otro-equipo-y-revelado-albumes/63927-lbumes-digitales-fotolibros-recopilaci-n.html

Saludos!

Yo he hecho varios en DINASA, www.dinasa.es , directamente los albumes no los hacen ellos se lo hace una empresa que creo que está por el sur de madrid.

La aplicación para crear el albúm es sencilla, creo que son todas iguales, y yo los voy a recoger directamente a la tienda en Madrid.

Para mi el resultado es bueno.

Saludos.

Hola isaac , a mi personalmente la que mas me gusta y es con la que yo funciono es Extrafilm , son muy serios , tienen multitud de opciones en revelado , albumes , calendarios , postales …tienen varias formas de pago y si eres de los que no te convence pagar antes de tener el producto puedes pagar una vez recibido ,haciendo un ingreso en su nº de cuenta .

PD. si te registras en su pagina recibiras varios correos con todas las ofertas y promociones de cada mes .

Un saludo.

te recomiendo para album digital este enlace www.printem.net , calidad fotografica y muy bien en diseño

Hola vacs59, bienvenido a este foro, antes de contestar en un hilo, presentate en este](http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=33016) otro hilo, un saludo.

Yo con hoffman he hecho varios, y si pillas alguna promo, la relacion calidad precio es genial…

Fotoprix, son sensacionales y si pillas algun descuento no te digo ná.

Todos los que he hecho han sido con hoffman, siempre bien tanto en tiempo de entrega, calidad y precio.

Yo he usado fotoprix y hoffman, y los dos muy bien.

Saludos