Seiko SUR103P1 Neo Classic Zafiro 100M Nuevo

Hola a tod@s,
me compré este reloj por capricho hace unos días (tiene su tarjeta de garantía sellada creo que del día 19) y ahora por circunstancias del destino, me hace mucha mas falta una tablet.
El reloj es el elegante Seiko modelo SUR103P1 con cristal de sapphire y resistente al agua 100 metros.
Como digo, está nuevo sin estrenar en su caja, aunque tiene dos arañazos en la tapa trasera, visibles solamente al transluz, pero ahí están, yo no los ví en la relojería al comprarlo ni el vendedor me dijo nada. Por lo demás, está impoluto.
El relojero, me ha comentado que le van a entrar mas modelos y que a primeros de septiembre me lo cambiaría por el mismo reloj o que cogiera otro, que estaba rebajado, etc.etc. un cuento, vamos. Eso sí, ya no sé si será al mismo precio.
Conclusión, que quien lo quiera lo vendo por 135€ y puedo entregarlo en Atocha o enviarlo por Correos certificado.

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2438688img20180819164340.jpg

http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2438689img20180819164347.jpg

Como podeis ver, las fotos no son nada buenas, pero se puede buscar fácilmente por internet.
Contacto a través del foro o web.travel arroba hotmail punto com
Saludos

Buenas a tod@s,
me han llamado hoy de la relojería. Le han traído otro reloj, mismo modelo (Seiko modelo SUR103P1) nuevo a estrenar, para que me pase a cambiarlo.
Como no lo voy a utilizar, sigue en venta al mismo precio, con la garantía de dos años.
Saludos

UP

UP!! Sigue en su caja sin estrenar el nuevo reloj que me han dado, completamente nuevo, impoluto.
También cambio por tablet de mínimo 8 pulgadas.
Saludos

Up!! Mismas condiciones

UP!! Mismas condiciones. Sigue en su caja sin estrenar.

UP!! Mismas condiciones, este Seiko SUR103P1 con zafiro y resistente a 100 M sigue en su caja sin estrenar con tarjeta de garantía sellada en agosto 2018.

Up!! en su caja sin estrenar. Garantía sellada.

Up!! sin estrenar en la caja. Mismas condiciones.

Up!! con descuento, lo dejo por 125€. Sigue en su caja sin estrenar y con factura.

UP!! Sigue sin estrenar o cambio por tablet mínimo 8" ajustando diferencias si las hubiera.

UP!! rebaja en 115€ para este Seiko que está sin estrenar. Es el reloj nuevo que me cambiaron en la relojería y que no ha salido de la caja.

UP!! Rebajón, un Seiko con cristal de zafiro y 100 metros por 99€ mas gastos de envío por cuenta del comprador. Sin estrenar!! en su caja con la factura de compra en tienda española. Salud para tod@s!!

Por favor, debes actualizar la foto e incluir papel con fecha, nick y “HdR”