Intercambio/vendo varias fragancias

Buenos días:
Pululando por foros de temática baberil-perfumeríl me he dado cuenta de que somos bastantes los que compartimos esas aficiones con esta (relojes). Por eso pongo aquí cuatro fragancias que no se llevan bien con mi ph por si a alguien le interesan. Mi idea es intercambio por algún perfume que me guste, si no también podría vender. Son estos:

http://i.imgur.com/L5XsSjM.jpg

De izqda a derecha
-Perry Ellis 360 red man de 100 ml, muy similar a Aqua di Gio. Me encanta su salida pero no así su evolución (tampoco Aqua di Gio). Está lleno, solo probado. Comprado en Notino. La reseña en fragántica.. Para venta: 12 € gi correo cert.

  • Friends man Moschino de 75 ml. Casi lleno. Un cítrico astante potente. Se q me costó 30 y pico euros pero no es fácil de encontrar. Para venta 15€ gi correo cert. Reseña en fragantica.

  • Miniatura de Boucheron pour homme EDP de 15 ml. Lleno. Muy serio par mi. Reseña en fragantica. Vendo conjunta con la siguiente.

  • Versace L’homme de 10 ml. Este no es vaporizador, los otros si. También un poco seria. Casi lleno. Este y el anterior por 10€ gi pero correo ordinario. Reseña.

Preferiría cambio por todo el lote o sea qu ya sabéis… proponed. No tengo caja de ninguno.

Saludos.

Aprovecho que todavía está arriba para decir que he vendido las dos miniaturas de Boucheron y Versace.

Quedan los “grandes”. Animaos a ofrecer cambios que tampoco busco Creed Aventus… :blush: