Pintura letras traseras se borran

No es que sea una cosa importante,pero no se si es normal que la pintura negra de las letras de la tapa trasera se les caiga la pintura tan pronto.Apenas llevo tres semanas con el reloj puesto,no lo he mojado aún,es decir,que no ha pisado la piscina ni la playa.

Ni que decir tiene que no lo he limpiado con ningún disolvente ni nada parecido…:angry.¿Soy el único al que le ha pasado?,¿es normal que se le caiga la pintura tan pronto?.Dropbox - IMG_20180828_145207_resized_20180828_025228925.jpg - Simplify your life

Cuando aprenda a subir imágenes pondré alguna foto :baffle:

Pongo dos enlaces a mi Dropbox:

Será el sudor… De todas formas no me parece de calidad poner letras pintadas… Así están…
No creo que veas relojes de buena calidad con las letras pintadas, … serán grabados, láser,…
Saludos
Edito para decir que me refiero a la tapa trasera…

Sí supongo que será por el sudor porque no ha conocido otro fluido… pero si la pintura se va con tanta facilidad me refiero yo que se podía haber optado por otra solución,grabado a láser o algo similar.

Pues el mio esta bien, yo no le he usado mucho, pero otros que conozco si y ni un problema, en cuanto a la calidad del reloj yo no tengo ninguna queja y tampoco he oído ninguna

el sudor puede ser muy corrosivo . mas de lo que creemos,

Si para ti un simple grabado a láser es calidad, poco entiendes.
El grabado de la trasera es muy superior a esos grabados láser a los que te refieres, no son letras pintadas, es un pase de tinta sobre un grabado profundo. Cualquier reloj puede tener un defecto de fábrica de cualquier índole, también con el tratamiento de tinta sobre un grabado mecanizado. Esa fue nuestra apuesta, en la línea de hacer un grabado especial. Solo espero que no haya mayor problema en subsanar lo del compañero, no es tanto la dificultad como la molestia que le pueda crear.

Un saludo.

Si que hay relojes de calidad con letras pintadas, lo que pasa que la diferencia está en la pintara, en el procedimiento y en la calidad de los controles, aqui mi Rolex Sea Dweller con 11 años y no se ha desconchado ni una rayita y te aseguro que se ha llevado por agua dulce y salada y muchas horas de sudor ya que conozco muy bien al que se lo compré y era su reloj de diario y para todo, lo único que ha perdido un poco de contraste el negro en comparación de nuevo pero aun sigue ofreciendo buena lectura.

Se tendrá que esperar a ver si el reloj del compañero es defectuoso o es algo general y sucede a mas unidades y eso el tiempo nos lo descubrirá, de momento es muy pronto para poder afirmar tanto que es algo de un modelo o es algo que irá sucediendo al resto.

[QUOTE=El Monitor;1245231]Si para ti un simple grabado a láser es calidad, poco entiendes.
El grabado de la trasera es muy superior a esos grabados láser a los que te refieres, no son letras pintadas, es un pase de tinta sobre un grabado profundo. Cualquier reloj puede tener un defecto de fábrica de cualquier índole, también con el tratamiento de tinta sobre un grabado mecanizado. Esa fue nuestra apuesta, en la línea de hacer un grabado especial. Solo espero que no haya mayor problema en subsanar lo del compañero, no es tanto la dificultad como la molestia que le pueda crear.

Un saludo./QU

Hola. No me había dado cuenta que era el Gran Belice Candino, un reloj que me gusta bastante.
Pues si el grabado es profundo y de calidad, quizás no hubiera sido necesario pintar… Es sólo una opinión.
Si he molestado, pido disculpas.

… pues yo hoy cumplo un mes con el mío, ya que lo recibí en la presentación de Avilés… lo he usado todos los días… y al leer esto, acabo de mirar la trasera… y está perfecta…

cada sudor es de cada uno como cada saliva … hay importantes variaciones individuales

… me alegra descubrir que sudo ph neutro… pues… :smiley:

Mi sudor no tiene nada de neutro y de momento impoluto, y lo he llevado desde que lo recibí. Lo mantendré vigilado.

Pues no sé si será defecto de mi unidad entonces,porque parece que solo le ha pasado al mío.Yo hasta ahora no he tenido problema con mi sudor con otros relojes,anillos,cadenitas etc. :confused:

Yo me lo he puesto poquito hasta ahora, y mi opinión no cuenta, pero a ver que dicen el resto de compañeros que le hayan dado mas caña en este mes.
Puede ser que sea un fallo de fabricación en la trasera de Jolulo.

Buenos días. Mi GB, usado a diario desde que lo recibí, perfecto, :cool:

Acabo de localizar con lupa un “1” que se ha desprendido entero…me da a mi que mi trasera ha tenido algún problema con la imprimación:

Ojalá sea yo el único damnificado,eso significará que será un problema puntual de mi trasera,y no un defecto de la pintura o la forma de fijarla.

Le he dado la vuelta, he revisado letras y números y… nada. El 101 está perfecto. Lo he llevado puesto casi cada día, pero no ha tocado el agua. Cruzaré los dedos.

Eso si que es raro un numero suelto y es la primera vez que lo veo, traseras con letras o dibujos despintados no es nada nuevo, es mas, creo que en mayor o menor medida con un uso intensivo la gran mayoria terminará borrándose la pintura incluso la azul del centro ya que a la corta o a la larga pasa en casi todos los relojes sean de la marca que sean, y ya que sale el tema a modo opinion, prefiero la letras y grabados bien realizados pero sin ningún tipo de aplicación de pintura, esmaltes etc sea la marca que sea ya que al final tarde o temprano suele perder lo bonito del principio, si que es verdad que tambien se puede insertar de nuevo, pero es algo que a la larga pasa de bonito a feo.