Un clásico

Hoy me he ido a dar un paseo con la familia y he aprovechado a sacar a la calle a este pequeñin. La verdad es que lo enseño poco

http://i63.tinypic.com/2rqm7va.jpg

Uy… Esa combinación no la tenía yo fichada… Muy bonito

Enhorabuena por la pieza, es muy raro de ver todo un WW-5100 … Se le ve en muy buen estado … Anda muéstranos más “afotos” de la pieza …

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Todo un ww en plena forma.No creo que queden muchos.Me apunto a las fotos.

Muy bonito ese 5100, el borde gris le da un aspecto bastante especial y distintivo respecto a otros modelos de esa época. Enhorabuena por la pieza.

precioso.como bien dice sex,una pieza rarisima de ver.enhorabuena y a disfrutarlo.

un saludo

tony

Impresionante ese WW.

Un “fans” de la serie 5xxx :bye:

En la fotografia no se llega a apreciar bien, pero lleva un toque en la pantalla grrrrr
La verdad es que lo guardo con mucho cariño

Saludos.
Impresionante ese Wide Temp, muy bien conservado y con su bezel original.
Una suerte tener una pieza así :inlove::inlove::inlove:

No es el bezel original. El original, falleció hacemucho. este es un aftermarket que compre hace años.

Dime, que aficionado a los “relojes” quisiera enseñar esto?

https://cdn.memegenerator.es/descargar/4968187

No termino de “pillar” tu respuesta, no se si estas de “cachondeo” … o estas “troleando” este post acerca de este mítico reloj, Casio WW-5100.

Un poquito de historia sobre el modelo en cuestión …El WW-5100 es una variación del Dw-5200, modelo que tuvo mucho éxito en su producción. Dicho modelo fue introducido en noviembre de 1.983, y su principal característica radicaba en que podía aguantar las bajas temperaturas, en un rango de - 30 º C y 50 º C, característica que ningún reloj de cuarzo de la fecha podía aguantar. Su precio era muy excesivo, sobre los 12.000 Yenes. De este modelo se tiene conocimiento que solo se vendieron unas 5.000 unidades.

Saludos Comando

Auténtica pieza de colección, felicidades.

¡Lo que os gustan estos relojes de prástico para niños! :):slight_smile:

:sweat::sweat::sweat: :smiley:

Saludos Comando

:eek: Muy buena la realización brasileña, no he visto un “lettering” tan conseguido en ningún brasileño, siempre tienen las letras algo mal ejecutadas.
Saludos.

Y también parece ser que esa resistencia a las bajas temperaturas les obligó a quitar la microlámpara para la iluminación. Creo que es de los pocos Gs que no tienen luz, lo que hace a los WW aún más especiales.

Yo también pensaba que era original, no sólo por las letras si no porque no se aprecia ninguna rebaba en la zona del cristal que sí suelen tener los brasileños. Parece que cada vez les hacen mejor.

O igual es que se está refiriendo a que no es el bisel original del reloj pero sí que es un recambio original de Casio.

Interesante apunte, con tu permiso añado que se suprimió la iluminación del módulo, única diferencia de este, con el mítico módulo 240
No sabras por casualidad la estimación de unidades fabricadas del dw 5000 y 5200 en sus versiones regulares?

Que coordinación tenemos en el foro

:D:D:D

Ya te digo, por segundos te he ganado :smiley:

Por cierto, también es curioso que aunque el módulo tenga las mismas funciones que el 240 y su única diferencia con éste es que el 491 no tiene luz, se diferencian a simple vista uno de otro.

El LCD de los WW tiene el fondo más claro y los números tienen mayor contraste que los de un módulo 240.