Dudas de elecccion. Me ayudais con vuestra opinion?

Hola a todos, tengo intencion de comprar un reloj y tengo dudas…
Estoy entre el DW-5035D-1BER, un DW-5600 o DW5610…
Que me aconsejais? por que de vuestra eleccion?
Y un GW-5600??

La verdad que no se muy bien (a parte de pequeñisiomos detalles que pasarian desapewrcividos para la mayoria de la gente) en que se diuferencian los GW 56xx de los DW56xx, cual es su diferencia?

Pues a grandes rasgos, dejando de lado colores y terminaciones que presenta cada modelo, un Gw es un modelo radio controlado y solar y un Dw, es un modelo de los de toda la vida (batería).

Saludos Comando

El dw tiene funciones más básicas y el gw viene muy completo.Depende de tus necesidades.El 5035 trae caja roscada pero el módulo es como los demás dw.

Hola!,

Y no lo pensaria mas, tienes muchas funciones y no es nada caro .
El,resto,seria perderse en detalles que solo nos interesan a los locos de los foros pero para un uso normal tendras reloj todo el tiempo que tu quieras que te dure.

Ya nos cuentas que decides.
Un saludo

tal cual.con ese tienes todas las necesidades cubiertas.

ya nos dices y bienvenido al foro.

un saludo

tony

Compra maestra y más a ese precio.

Gracias por el link.

Un saludo.

Respecto a las diferencias entre GW vs DW…así a bote pronto,el sonido y duración de las alarmas,en GW son 10 segundos y timbre bastante discreto…y en DW duración de 20 segundos y timbre más sonoro,luego está el tema del crono y la cuenta atrás que no recuerdo quién ganaba ahora así de memoria.

GW M5610 : solar,r/c,auto.el,módulo idéntico a GW 5000,si no necesitas que sea de caja roscada ( 200 metros en ambos casos ) para mí motivos más que suficientes para su compra anteponiendolo a un DW,al precio del enlace del compi,eso sí.

Un saludo.

Muchas gracias a todos por la ayuda y por la info.
El tema es que tengo varios g-shock y los voy usando todos segun apetencias, por lo que las caracteristicas las tengo en casi todos los demas, pensando en lo que me habeis aconsejado, llego a una conclusion…O solar y multiband mayormente por el tema de no estar cambiando bateria cada poco o caja roscada que son mi debilidad, es la caracteristica que mi cabeza me dice que les falta a estos relojes para diferenciarlos a unos de otros, se que es una tonteria pero esta en mi cabeza, veo un roscado y se me cae la baba, no puedo evitarlo.

El tema es que uno de los que tengo y me encanta es un DW5030d con las correas en fibra de carbono, me vuelve loco, pero a penas lo disfruto puesto porque esas correas se arañan con mirarlas, por lo que acabo poniendomelo poquisimo y no lo disfruto, por eso pense en comprar uno mas ponible, pero no queria precindir de la caja roscada que es lo que me gustaba, y a la vez de ser un reloj un poco mas especial es mas ponible tambien, pero pensais que esos 199E estan justificados?

pero el DW5610 es tambien radio controlado y solar, no??? y es un DW…por estas cosas es por las que me pierdo, jeje

Hola, bienvenido.
Por bonito Dw-5035d. Por funcional M5610. Por ambas cosas Gw-5000.
¿Has pensado en buscarte un vintage? 5600c o 5200c? Pila nueva, una prueba de estanqueidad, un juego de bisel y correa de repuesto y tienes bicho pa otros 30 años.
Saludos.

Yo redundo en el que te han recomendado los compañeros GW-M5610-1ER

Es mi primer G y lleva todo agosto en la muñeca como un campeón, le he cambiado la correa a metal-core y encantado de la vida (ver post de psicoac: http://www.watches-zone.com/casio-gw-m5610bc-1jf-un-cl%C3%A1sico-imnovador/)

Muchas gracias por la opinión.
El 5200c lo tendré el próximo lunes si no pasa nada raro, era algo que no podía faltar, lo que pasa que creo que será para cuidar y poner en contadas ocasiones, supongo que ya son relojes para conservar, por eso buscaba algo de estética igual pero para uso más habitual, pero ya si podía ser roscado que le haga más especial…mejor, por eso pensé en el 5035, ya que no es un precio desorbitado y es una edición limitada, la diferencia de precio entre un 5610 y el 5035 es de unos 60e, pero si por esa diferencia tengo algo especial y ponible mejor, esa es la reflexión que había hecho a priori a la espera de escucharos para sacar más conclusiones y ver si puedo estar equivocado.
El caso que, casi prefiero sacrificar características como el solar o el multiband que tengo en otros a favor de la serie especial y caja de acero.

Que pensáis? Me equivoco?

Hola!!
Disculpa mi respuesta era pensando en que no tenias preferencias personales y que “te daba un poco igual” las caracteristicas.
Visto la informacion que nos das ahora Probablemente iria a por el 5035 por que es lo que a ti te llena y eres tu el que lo vas a usar. Y sino ya para rizar el rizo y te evitas meter otro reloj en la caja, por que no compras correas y becel de recambio,ya sean de fibra de carbono u otro modelo y asi usas el que ya tienes y tanto te gusta y probablemente te ahorres algo de dinero.

Ya nos comentas que haces y FOTOS!!! Por favor.

Un saludo y buen finde
En mi

no hay nada que disculpar y mucho que agradecer ezy101.
Las preferencias surgen de la necesidad de elegir entre tantas posibilidades, ya que compraba algo (a parte de gustos claro está) por 60€ más pensé que una serie lumitada como la 35th estaría bien, poco más.

La posibilidad cambiarle la correa que me comentas es la primera que baraje, lo que pasa que poco a poco me fui enfriando por la complicación de conseguirlas y lo lioso que es entre series y modelos para alguien que aunque le vuelven loco estos g-shock, aún no controla tanto como quisiera…:cold_sweat:

Por otra parte, ya desespere porque lo que encontraba era con las hebillas en plata y no en dorado como lleva el 5030d, total…que desespere y pensé en ampliar mi colección con algo especial pero ponible para disfrutarlo a diario si es preciso, ya que tampoco trabajo en el campo ni en la obra…

Ahora pongo una fotillo con mi pequeña y variada colección, porque hay un poco de todo sin ningún criterio, solo relojes que me gustan sin más.

Gracias por la ayuda

Estos son mis chicos a día de hoy, el martes llega un DW5200 “the Hero”

No se anteriormente se ve la foto del enlace, yo al menos no puedo verla, no se vosotros.
Os dejo una imagen aunque de muy mal calidad porque tengo un límete de 64 kB para subir fotos y como es lógico una foto de ese tamaño es malísima. Aún así la dejo…

CB705207-88EF-4495-874B-C11C719DB43D.jpeg

Hola!!

Con todo lo que me dices no puedo por mas recomendarte que vayas a por el 5035d seguro que lo disfrutas mucho.

Como informacion adicinal te pongo este cuadro en el que puedes ver las compatibilidades de correas y biseles por si en el futuro te animas.

Y tambien un par de webs en el que puedes encontrar repuestos a parte de ebay y otras mil que no conozco. A modo de curisidad creo que la correa del 5035 tiene la hebilla dorada y es compatible con tu 5030 y seguro que esta disponible en muchos sitios.

https://www.tiktox.com

http://www.pacparts.com/library/default.cfm

Espero no haberte liado mas .

Tienes una bonita coleccion, disfrutalos .

Un saludo

ezy101 no sabes cómo te lo agradezco. Voy q bucear un poco por esos enlaces que me dices a ver qué veo, porque para el 5200 quiero tener recambio también.

En lo que me comentas del 5035 no había caído…cierto es que son doradas y si son compatibles…por un lado podría estar resuelto el apartado A de esta historia.

Gracias de verdad compañero.

Jaime

Hola!!
De nada.
Cuando tengas ambos apanados pon unas fotos.
Hay tambien varias paginas para subir fotos tinypic,imgr,etc… puedes probar con ella.

Un saludo

Bueno…pues finalmente me he decidido por el DW-5035, analizando unas cosas y otras al final me ha podido la caja de acero (es un requisito importante para mi) con tapa roscada.
Además, una serie limitada me pone más una vez que me gasto los euros.
Mañana me llega y en cuanto lo tenga pondré una fotillos, probaré por donde me dices ezy101

Gracias por la ayuda compañero