Presento mi recién llegado Scuba Dude Blanco

Hola a todos,

Debo haber presentado 4 ó 5 Amphibias ya, pero este es, seguramente, el que más me pondré (a pesar de que últimamente el DW5600 no sale de la muñeca).

La razón es, e imagino que os pasará igual, lo tedioso que resulta poner en fecha algunos rusos (ni con el salto rápido a las 12 ni historias)… Yo no puedo llevar el reloj con la fecha mal puesta, es superior a mi (llámalo TOC si quieres :D) y como van rotando algunos skx007 y 9, bambino, mako, etc.; tengo que adelantar más de 10 días siempre… así que, aunque el Scuba Dude azul clásico como el negro me gustan mucho, ha llegado a mis manos esto:

Scuba Dude blanco no-date, con calibre 2415 en caja 420. Con una correa de piel gordita marrón, combo perfecto en mi opinión :inlove:.
El precio de escándalo como siempre aunque el envío ha tardado más de 1 mes (y eso es excesivo hasta para ebay). Veremos cómo anda de precisión porque he leído cosas regulares en cuanto ajustes…

https://preview.ibb.co/eN8Oa9/20180830_082625_01.jpg

Espero que os guste.

Un saludo.

Hola!!
Enhorabuena por el relojazo y la correa le queda impresionante.

A mi tambien me cuesta quitarme el 5610 de la muneca pero los Amphibia me llevan tentando un tiempo como opcion barata y con personalidad para esos dias en los que el Casio se queda en casa.

Podrias indicar el vendedor de ebay donde lo cogiste??

Muchas gracias y disfrutalo con salud.

Lo compré a este vendedor: https://www.ebay.es/str/kochevikto

El envío lento, pero impecable.

Muy chulo ese blanco! A ese vendedor le he comprado un par de veces y muy bien,es mas,el ultimo reloj no me llego y me envio otro sin problema.
A disfrutarlo!

Pues nunca lo vi en blanco…ese dial en una caja ministri…ya me está dando ideas

Tampoco lo había visto, está muy chulo.

poco visto en blanco me gusta mucho

tambien el del barco es el otro amphibia blanco que ne gusta foto de la red

Muy bonito, el mío (caja 670) lo adquirí también al mismo vendedor y todavía no he terminado con él, creo que ese dial puede dar mucho juego para combinarlo con biseles y correas de colores vivos.
De precisión estará sobre los +20s/d.

Un saludo y gracias por compartirlo.

Me gustanmucho los nuevos Scuba Dude sin fecha, si no tuviera tantos ya caeria uno.

Poco visto en blanco y muy bonito

Muy bonito en blanco. la verdad es que tengo pocos en ese color, tendré que ponerle remedio :D, saludos.

Precioso ese reloj.
la esfera es simple y bella.

que lo disfrutes
saludos