Nuevos Christopher Ward

Buenas noches:
Os pongo enlace de los nuevos modelos de Christopher Ward, para que echéis un vistazo. Personalmente es una marca que me gusta mucho, y que me parece que para su rango de precios ofrece relojes muy interesantes, con una terminación y acabados espectaculares, y calibres manufactura en algunos modelos. No apuestan por la publicidad y los costes que ésta repercute a los precios, ya sean relojes u otros artículos.

https://www.christopherward.eu/watches/new-releases

El Trident C65 GMT me parece precioso :inlove::beauty::wao::kiss:
Qué os parecen los nuevos modelos???
Saludos,

Una tanda de novedades con más de un modelo apetitoso.

Habrá que estar al acecho para próximas ofertas y rebajas.

Algún modelo muy interesante pero otros con demasiado colorido para mi gusto.

El Trident GMT es muy goloso…

Creo que es una de las marcas que mas se esta subiendo a la parra con los precios. Mientras estaban en los 700/800€ eran una buena opcion y mas con los descuentos que suelen hacer pero 1200€ por un gmt con una Eta 2893 o un bronce de 2300€ creo que se estan metiendo en un jardin que no es el suyo.

Yo me acabo de comprar un bronce ombré cosc a 1000 y pocos euros… Espero no haberme equivocado

Algunos modelos, como el Morgan, o, sobre todo, el Guoltim’a, son de una belleza difícilmente superable.

https://media.christopherward.eu/media/catalog/product/cache/3/image/1135x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/c/0/c01-43awt2-s00w0-cb_3d-new_2.jpg

Dime cúantos bronces COSC hay por esos precios. Mejor aún, cúanto valen otros bronces COSC.

Por eso he disparado… Y ese dial frotado a mano + el bisel con insert mate, me han ganado. Por cierto, el que tú pones también me lo he mirado

Es una lástima que teniendo modelos originales tan bonitos se empeñen en meter en el catálogo otros de clara inspiración ajena…

Lo que sí es una lástima que teniendo modelos originales tan bonitos sus clientes les demanden meter en el catálogo otros de clara inspiración ajena.:beated:

Os referís a los que se parecen al Bell&Ross?

La verdad es que el C3 Morgan es precioso.

El C65 Trident GMT me gusta en todas sus versiones, tiene una estetica setentera-vintage que es una pasada, aunque pienso que algo subidos de precio, sinceramente , este modelo son 1.200 euros y se que con ese dinero puedes optar a una marca " algo mas conocida " , como un longines hidroconquest, un certina ds action , un tissot, incluso un hamilton , se que en el fondo es mas de lo mismo en cuanto a maquinaria se refiere, una ETASA ,pero ya sabemos todos que llevar por llevar, si es una MARCA reconocida pues mejor, gracias por el enlace hay modelos muy chulos, saludos

Me puedes decir que RELOJ C.W. se parece a un bell ross ? Los bell ross son relojes la mayoria de estetica piloto, de aviador, y unos diametros para una muñeca mas propia de Stallone que para la gente normal, vamos relojes paellera, en cambio los C W tienen unos diametros mas terrenales, el C65 trident GMT 41mm, para mi de 40 a 42 mm es el tamaño perfercto, saludos

parece que al fin les van quitando las agujas esas que no me gustan nada, y les han puesto unas normalitas, pero los sigo viendo carillos

El C11 tiene una caja muy Bell & Ross. Cuál os parece a vosotros que puede tener inspiración en otras marcas?

Me gusta el C65 Trident, pero están en un precio en el que hay muchas opciones, y alguna que me gusta más, tipo el Tissot PRS, ojo que no digo que sea mejor reloj que el CW o que sea un equivalente en funciones, pero sí que en ese precio prefiero otra marca.

Saludos!

Eso mismo es lo que digo yo, te doy toda la razon compañero, yo por ejemplo tengo el PRS 516 automatico esfera negra, y la verdad que es un relojazo y una marca mucha mas conocida, reconocida y con mas historia que C W y yo creo que para la gente que se inicia en la relojeria, sea cuarzo o automatico, siempre se van a esas " marcas de las de toda la vida " antes que a buscar un C W , pero es mi opinion y bueno si me sobrara la pasta no dudaria en comprar uno, saludos

Yo lo he comprado porque me ha encantado el modelo, porque me gusta salirme de lo mainstream y porque considero que una tirada corta de una minimarca tiene un plus “romántico” que no tiene un modelo random del grupo swatch (esto cogédmelo con pinzas. Que hay modelos y modelos hay) por ejemplo, con tiradas más largas y por lo tanto a menor coste bruto por unidad. Tuve el Certina DS Ation en la mano y me encantó, pero no me dio la sensación de tener el plus de calidad que justifique la diferencia de precio con un Seiko.

A mi ds action me parecio un relojazo, con certificado ISO incluido, un Suizo bueno ,bonito y barato ( comparado a otros Suizos claro ) , en lo que si que te doy la razon es que muchos relojes SWISS MADE no valen lo que cuestan , que los precios estan mas que inflados y para nada son precios justificados, tambien es verdad que muchas marcas Suizas viven del marketing y de la publicidad y que han sabido llegar lejos a base de todo eso, y se pueden permitir seguir subiendo los precios de una forma exagerada y sin justificacion,. saludos