Saben lo que venden ??

Buenas tardes.

Viendo la tv han dado un anuncio de la “galeria del coleccionista” Pues bien,estos señores que salen anunciando el reloj (enlace) saben lo que venden realmente,pues creo que no.

Y digo esto porque anuncian el reloj mencionado diciendo que,tiene una caja de acero antialérgico con tratamiendo IPS que hace que el oro se fusione con el acero,dándole un no sé qué impresionante y supermarailloso.:stuck_out_tongue:

Pues bien,si nos remitimos al significado de dicho tratamiento vemos que no es tan bueno como dicen y a la larga o corta puede hacer reacción alérgica a la personas.

Creo que antes de anunciar algo deberían y les deberían informar bien y/o mejor a los anunciantes.:slight_smile:

Saludos.
Gracias…

PD.360E Por un reloj de 100 ó menos ??:eek::eek:

Enlace reloj:

https://www.galeriadelcoleccionista.com/relojes-alta-gama/reloj-oro-hombe-symbol

Enlace tratamiento IPS:

https://paulosi.es/consejospracticos/que-significa-ipsipg/

Claro que saben lo que venden, y confían en que el que lo compra no sepa lo que adquiere… en eso consiste su negocio.

“Galería del Coleccionista”

Esta todo dicho…

Cuando las pocas veces que estoy viendo algo me salta ese anuncio me duelen los ojos.

por no hablar dela famosa y reputada marca suiza lanscotte je je

Ellos por supuesto que saben lo que venden. El cliente es el que no sabe lo que compra. Eso si los que he visto al poco tiempo estan que dan pena pero sus dueños aun te sueltan: “es de galeria del coleccionista!!”. :ouch:

de sobra saben lo que venden … los que no saben son los que compran … :cool:

Saludos a todos.

Un amigo me preguntó sobre estos relojes.

Mi respuesta fue…ese reloj chino a precio de suizo es un pu*a mierda.

No se lo ha comprado.

es todo un plan de marketing, el que compra confía en que no le van a engañar

Entre estos, los de Planeta y un montón de listillos de menos importancia, hay que ver como está el Patio. Y vaya si saben lo que venden y que es una estafa.:grimace:

Y con certificado de autenticidad Lanscotte. A ver si los van a falsificar

Yo creo que la pregunta es, saben lo que compran?

Es que el anuncio no tiene desperdicio… Duelen los ojos por el reloj, los oídos por lo que cuentan y la nariz por el tufo a timo que tiene

El problema es que la mayor parte de la gente (los fríkis cómo nosotros, somos una minoria) ni entiende lo más mínimo de relojes, ni por supuesto saben lo que están comprando.

Simplemente te fías de la afamada reputación de “Galería del coleccionista”.

A mí me dieron hace tiempo un reloj de Galería del Coleccionista, que nunca usé y lo vendí sin estrenar, porque tenía la esfera (el “dial”, como dicen ahora los anglófilos :cool:) de carbono, y varias subesferas, y no era mi estilo. Pero lo que tengo que decir es que aquel reloj estaba bien hecho y tenía calidad, no era en absoluto un reloj chinorris baratucho. Y creo recordar que también vendían un modelo tipo buceo de SAWC.
Esto no quita para que, aún no siendo relojes malos, lo que sí estaban era muy sobrepreciados, no valiendo lo que cobraban, y en efecto viendo la publicidad parecía que estaban anunciando el último prototipo desarrollado por la NASA con el que iban a realizar el aterrizaje de la nave al planeta Ommicrón Persei 8.
De los modelos actuales no puedo hablar porque no los conozco.

No entiendo porque te vas tan lejos… Aqu´en FCV se esta vendiendo un Invicta 8926OB con referencia 8926OB pero con el insert verde como Limited Edition, le mande un mensaje diciendole que no era asi y si me lo podia demostrar y que a el se lo habian vendido así y que lo mismo invicta ni cambia las referencias…

Saben lo que venden? O lo saben pero es mejor seguir como el que no lo sabe para evitar tonterias?

Que se haga en TV pues me parece mal, se suele hacer en canales cada dia con menos audiencia, lo que no es excusa, pero en un foro de relojes, se te avise y sigas… Para mi eso es tener la cara más dura que el hormigon…

Dejando de lado que los relojes de Galería del Coleccionista tienen un intangible…

…hay una cosa que tiene GdC, que no tiene la Relojería Manolo, ni de buenas a primeras ebay o Amazon, y es la de que el reloj es pagadero en cómodos plazos.

Otra cosa es que los relojes valgan lo que cuesten. Lo que piden por ellos sí, ya que hay quien compra…

Ellos sí saben de sobra lo que venden, la pregunta es ¿saben lo que compran los compradores? (es retórica).
Lo que pasa es la la conocida y prestigiosa marca Lanscotte tira mucho.