Que opináis de este Tag Heuer?? Mmm.....

No se, me lo venden barato, pero creéis que puede ser una réplica??
http://i67.tinypic.com/2efl63a.jpg
Debe ser de la época “gris” de Tag, poco después del ‘75 cuando su historia cambió.
Me lo dejan por 25 euros portes incluidos, pero no tengo ni idea de si puede o no ser original. La trasera está bien pero pone una numeración que no encuentro
Opiniones del “bicho”??
Gracias

Por ese precio… falso sin mirarlo.:grimace:

Creo que por poco más hay unos cuantos

Y de “eso” hacen réplica? En serio?

Grafía, aplicación del lume en indices, corona…

Sin ser un conocedor de la marca ni del modelo, yo apuesto por un fake bastante descuidado además, EMHO.

Un saludo

El logo Tag parece que lo haya pintado mi abuelo con su Parkinson

Jajaja!! Perfectamente!
Pinta mal si…
Nada, pero se me hace tan raro que hagan una réplica de algo tan antiguo y tan feo…

Si si, pero he visto tag heuer de los 80 que dan pena! Por eso tenía dudas

Pues este, también da bastante pena…

A que estás de broma?? A que sí?? Di que sí, por favor!!

:smiley:

las “replicas” son tan viejas como la tos anda que no hay replicas de omegas de los cincuenta de la epoca

Si?? No tenía ni idea, pensaba que venían con el boom de China!! Sé que hay de Rolex desde los 90, pero anterior ya me parece de broma, y más con modelos así, que de tan malos que son parece imposible hacer una copia de eso.
En fin, casi me toman el pelo, pero gracias una vez más!!

Hola a todos. No se si es una impresión personal, pero no son estos los tipos de hilos que uno espera encontrarse por estos lares. Y dicho esto, es mas f… que una moneda de cuero

Un saludo

Si tan feo te parece no se porque te planteas comprarlo…

Las replicas hace mas de 40 años que existen, y este dudo sea replica digamos nueva, si no que se fabricó en su época cuando estaba el modelo vigente y lo venden ahora.

No me gusta nada, me huele mal.

Hace 50, 60 o mas años existían ya las réplicas, en el caso de Omega que era marca muy cotizada cogías un relojillo del montón incluso suizo y lo “personalizabas”, esfera e inscripciones “ad hoc” y listo. Recuerdo haber visto alguno. Y en el siglo XIX los ingleses y los Suizos falsificaban los relojes de Losada.

Ni en las ferias de pueblos perdidos…

Mira, uno de la época, antiguo y feo según tu, pero verdadero, y para nada mal reloj. Compara.