Seguiremos con los radiocontrolados

Hola buenas

Pues como esta caliente lo del tema del cambio de horario para 2020, creéis que los radiocontrolados en España dejaran de venderse como hasta ahora, o como una fricada más, se agotaran antes.

Saludos

El tema del radiocontrol lo veo más para llevar la hora exacta al milímetro. Yo soy uno de esos frikis a los que le gusta llevar la hora siempre bien ajustada, ni con adelanto, ni con atraso. Así que, a mi personalmente, lo del cambio de hora y tal no lo veo determinante para seguir comprando radiocontrolados o no.

Yo tengo un radiocontrolado, concretamente en la cocina para que toda la familia lo vea, y no sale de ahí, porque es para poner en hora todos nuestros relojes.

Yo antes era obsesivo con la exactitud de los relojes, pero me metí en el tema vintage, mecánico y demás y ahora aprecio otras cosas muy por encima de si el reloj desfasa -14,5 segundos al mes. Ganas en calidad de vida, te lo aseguro :). Respecto al cambio horario ¡a la hoguera de una vez, por favor!

Hola,buenas.Yo el tema del radiocontrol me gusta personalmente para llevar ajustada la hora sin desfases.El cambio de hora no me preocupa si la dejan o se seguirá cambiando.Realmente atrasar o adelantar es cuestión manualmente de perder 30 segundos en hacerlo,pero si es importante para mi llevar la hora ajustada.
Saludos Comando