Por fin..... Oris Titan C Small Second.

Hace la tira que andaba detras de uno de estos 1000m en titanio, bisel ceramico y muy importante la doble corona tan caracteristica de estos Diver’s y hoy gracias a un buen amigo Alberto me ha llegado este pedazo de diver, que bonito es el jodio. :inlove: :inlove:

Bonito, aunque debe ser grueso grueso, valiente muñeca la que se atreva. Espero que te haya llegado bien regulado.

De estos Oris lo más me gusta es el armis, poderoso.
Buen reloj. A usarlo a tope.

Es una pasada. Me gusta mucho su contundencia. Disfrútalo.

Un saludo!

Esos Oris son la leche.!!
El nivel de acabados es realmente bueno y esa característica caja troncoconica tiene mucha más personalidad que las actuales. Ese modelo con segundo pequeño es de los más bonitos y está en un estado realmente bueno.
Incluso el estriado de la esfera recuerda a los Omega Bond es un detalle que me gusta.

Felicidades por semejante pieza. :inlove:

Bien regulado de marcha y los logos de la trasera muy bien alineados con la garra inferior, parece que hemos estado de suerte. :smiley: :smiley: :smiley:

Muy contundente y gordo a juego con la caja del reloj. Muchas gracias por el comentario. :wink:

Muchas gracias compańero. :wink:

Muchas gracias coincido con lo que comentas plenamente es un reloj con mucha personalidad. :wink:

Enhorabuena, hace mucho que lo tengo entre los pendientes y algún día llegara

Buena compra no te arrepentiras ya lo veras. :wink:

Es espectacular, con mucho carácter, sale del diseño habitual de los divers comunes, buena compra, felicidades.

Enhorabuena José,

Yo también hacía tiempo que andaba detrás de uno y hace un par de meses al final cayó

Coincido contigo en que son de los relojes que más personalidad tienen y el tuyo con la doble corona, segundero a las 8 y la caja antigua más si cabe…

No puede faltar un Oris en cualquier colección de diver’s :slight_smile:

Tremendo diver. Siempre me ha gustado este Oris. El nivel de acabados es simplemente impresionante.

Te queda genial, chaval, y a eso ayuda las asas que no son largas.

Disfrutalo y gracias por mostrarlo.

Muchas gracias compańero. :wink:

Enhorabuena por el tuyo son muy buena compra, gracias por el comentario. :wink:

Cierto, pense que seria mas grandote pero incluso un tortu de los nuevos es mas grande, tenia dudas por el tamańo pero queda bien de tamańo en mi escualida muńeca :smiley:

Enhorabuena, tocayo. Un gran fichaje él que has hecho para tu “caja”. Desde que dejaste los “relojitos de plástico” (dicho con todo el cariño), te estás haciendo una colección de quitar el hipo…:wao:

Qué belleza…
Ese reloj tiene una potencia visual que me deja asombrada.
Felicitaciones y que lo disfrutes muchísimo.

un reloj que no pasa inadvertido, y estofo un diver, yo lo tengo en acero, y pesa, disfrutado compañero