¿Qué haríais vosotros?

Buenas tardes, compañeros. Vuelvo a estar enredando para variar. Y como siempre le caliento la cabeza al mismo (él sabe a quien me refiero…:D), pues he decidido trasladaros la consulta a todos vosotros…:grimace: Estoy intentando (como siempre…:ouch:) cerrar la caja durante un tiempo, y estoy barajando varias alternativas como última pieza. No os voy a decir cual me gusta más o menos para no influenciaros, me voy a limitar poneros todas las posibilidades, y veremos que sale:

Opción 1: Orient Tritón RA-EL0001 y no sé que más…

http://i66.tinypic.com/2u9igdd.jpg

Simple y llanamente, comprar este Orient, bautizado como “Baby Pro”. Coste apróximado: entre 280 y 390 euros (obviamente, en los sitios donde está más barato vuela…:anger:).

Opción 2: Seiko Tortuga SRPC25 Deep Blue

http://i64.tinypic.com/24e8382.jpg

Lo mismo de antes, comprar este reloj, y quizás, ponerle un bisel cerámico. Coste apróximado: 325 euros el reloj y unos 40 el bisel.

Opción 3: Seiko SKX007 Evolution…

http://i63.tinypic.com/2cnbhao.jpg

Básicamente, este es un proyecto que tengo desde hace tiempo en mente… Sería comprar un Seiko SKX007, y ponerle un brazalete macizo (posiblemente un superoyster de Strapcode), un dial de Seiko Tortuga SRP777 (el modelo negro), un movimiento NH36 (él que montan los Tortugas y demás, con remonte manual y parada de segundero), una corona de Seiko SARB059 (compatible con el movimiento y con la caja SKX), un cristal de zafiro y un bisel cerámico. Este proyecto es simplemente, hacer un SKX007 que mantenga la estética del original, pero mejorándolo en todas sus características. Coste apróximado: 400 euros entre reloj y todos las “mejoras”.

Opción 4: Seiko SKX Deep Blue.

Consistiría en hacer lo mismo que en la opción 3, pero con el dial del Seiko Tortuga SRPC25. Para que os hagáis una idea, sería estética SKX007, pero con el dial del SRPC25. Coste apróximado: igual que la opcíon 3, 400 euros apróximadamente.

Ya tenéis las opciones. Aunque la encuesta no sea vinculante, prometo tener en cuenta vuestra opinión. Y por si alguien lo propone, no voy a comprar un Sumo, ya que lo tuve ya en 3 ocasiones, y aunque he estado a punto otra vez ahora, he recordado las razones por las que lo vendí las ocasiones anteriores.

A opinar, que es gratis…:grimace:

El Tritón, Pepe, el Tritón. :wao:

Vendí mi M-Force precisamente porque echaba en falta todo lo que tiene este reloj. Si pudiera ahora (que no puedo) me tiraba de cabeza a por él.

No se por que pero el Triton va a apabullar por mayoría. No se a que esperas. Bueno si, a encontrarlo a buen precio

Otro voto para ese orient. Creo q sé lo va a llevar de calle. Lo vas a tener fácil je je je je

Un saludo!

Con la poca paciencia que tengo, verás como al final me lío la manta a la cabeza, y lo pago a precio de oro :ouch: Llevo menos de una semana acechándolo, y ya estoy hasta los webs.:frowning:

para hacerle todo eso al skx, ya lo tienes hecho en el tortuga, digo yo, de todas formas me in clino igual que morpheo a por el tritón, sin dudarlo

Yo esperaría al que saliera una oferta que no pudiera rechazar, pero la paciencia contigo no va :D. El tritón han salido ofertas y yo mismo te puse alguna hace 2 meses o así, lo justo para el veranito. Ahora que entramos en otoño no sería el un diver el mejor para escoger… aunque de ser así ya que es ponible todo el año, alguna oferta saldrá…

Tritón. Todo lo que sea enredarse demasiado tuneando relojes a mi no me gusta nada. Solo he cambiado un dial de un 007 por un 011. Pero meterme en biseles, esferas de otros modelos, etc, para mi desvirtúa mucho el reloj.

Voto por la segunda opción

Por estética me quedaba con el Seiko, aunque me falta verlo en directo. Por todo lo demás, con el Orient :wao:
Pero vamos, que no te equivocas con ninguno :stuck_out_tongue:

De esos el Triton por molon. Los Seiko ya me empachan…excepto mi Alpinist :beauty:

Mi voto es para el Tritón. Los tortuga y el 007 están mas vistos que los Simpson.

Otro voto más para el Orient, las versiones del tortuga me cansan y con un mod al final el precio sube más de lo previsto siempre.
Saludos

El tritón es el que me gusta más
Pepe son 43mm no?
Pelin grande para tus gustos

Ese proy de Seiko que llevas tiempo con el… y es un reloj a medida

Peeeeeeeeeeeeero: voy a cotillear ese Tritoncete…

Descartaría el proyecto, no soy de mods.

Tortuga y Tritón me gustan bastante los dos (hace poco me he comprado mi 5º Tortuga :ouch:).

Como ya has catado varios Tortuga, puedes pillarte el Orient y pruebas algo nuevo.

Tritón.
Me parece un modelo menos visto.
Para hacerle todo eso a un SKX me pillaba uno viejillo y saldría más barato.

Yo de ti iría a por el Triton.
El proyecto del Super 007 está muy chulo pero sólo si consideras que es un reloj para mucho tiempo si no no vale la pena el esfuerzo para después palmar mucha pasta al venderlo.
Y sobre el Tortuga te digo lo mismo que otros compañeros, si ya lo has tenido y ha salido…

Por lo que veo, gana el Tritón por goleada. Ya me lo esperaba… Alguno de vosotros ha apuntado dos detalles interesantes, una es el tamaño del Tritón, a lo que yo añadiría su elevado peso según leo por ahí… Y el otro argumento que ha recordado muy bien mi amigo Miguel es que el Super SKX es algo que tengo en mente desde hace tiempo… Soy un gran admirador de ese reloj, tanto que lo considero el diversos más representativo de Seiko, por encima del Sumo o MM. Es posiblemente el diver de acceso automático más recomendado de todos, pero obviamente, sus características se han quedado ya algo cortas y obsoletas, de lo contrario, estaría en mi caja actualmente. Así que voy a intentar resumir mis pensamientos, para ver si al exponerlos en público me sirven para aclararme:

  • El Seiko Tortuga está prácticamente descartado, ya que he tenido 4 ó 5, y su caja no termina de gustarme.

  • Del Orient Tritón me gusta todo, excepto su tamaño y peso. Realmente es como un 007 mejorado y anabolizado al que además se le ha añadido la reserva de marcha. Si fuera de 40-42mm, no tendría nada que pensar. Pero su tamaño es él que es, y eso es lo que me hace dudar…

  • Cualquiera de las dos modificaciones/mejoras del SKX me encantan. Sería hacerme un diver a la medida y a mí gusto por completo. Su montaje no sería problema, ya que tengo al lado de casa un compañero de RE, que se ha hecho hace poco un Tortuga de bronce. En estos proyectos la duda es si seré tan “promiscuo y disperso” como habitualmente y me llegaré a cansar de él. El corazón me pide hacer este, y la cabeza me dice por contra que es la opción más arriesgada…

En fin, así está ahora mismo el tema, pero agradeceré más opiniones y argumentos.

Mmmm … si uno lo descartas porque no te gusta su caja, otro puede ser muy grande y pesar mucho, y el tercero puedes venderlo a los dos días palmando muuucha pasta … quizás la opción correcta (visto desde fuera) es la opción D: ninguno de esos y a otra cosa mariposa.