Opiniones sobre el Gulfmaster gwn 1000

Muy buenas Comando.Soy nuevo en el foro y apenas he podido escribir.Soy de Palma de Mallorca y me gustan especialmente los G,s y los HD.Tengo algunos como Gulfman,GW 7900,G 7700,un DW 240,DW 260 y 2 DW 310 y un Marlin de resina,y algun otro.
Podriais comentar sobre el Gulfmaster Gwn 1000?Gracias y un saludo a todos Comando.

buenas pedro,bienvenido al foro.

ahí te dejo el enlace a la revisión que le hice al mio hace tiempo:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?69767-Presentacion-gshock-gwn-1000-9a-gulfmaster-en-amarillo&highlight=Gulfmaster+tucolino

saludos

tony

Muchas gracias Tony por responder.
Un saludo.

Como lo mires mucho al final caerás … Aquí te dejo una foto del mio …

Saludos Comando

Buenas Comando.
Sex,ya ha caído.Aún no lo tengo porque lo tengo que cambiar por un Rangeman.El mio es todo negro menos las flechas del barómetro.
Aunque tengo también el Gulfmaster “básico”,el GN 1000,se me ha metido este en la cabeza.
Saludos Comando

Por cierto,olvidé decir que el tuyo en azul es muy bonito,buen color para el mar.Saludos y Gracias

Hola buenas tardes, es un g-shock que se ve bien y además es un relojazo como todo g-shock, a mi particularmente me gustan más los Gravity, mudmaster y algún que otro clásico, por cierto también soy de Mallorca.

Hola.Gracias por responder.Yo soy de Arenal.Un saludo

Muy buenas Comando.
Al final no he podido resistir la tentación y me he pillado el Gulf gwn 1000.Una gran reloj,que a pesar del tamaño es bastante comodo.Ahora a leerse el manual.
Saludos Comando y Gracias.http://i67.tinypic.com/b8juqe.jpg

Enhorabuena por la pieza, una vez te hayas leído el manual, ya sabes … presentación al canto.:smiley:

Saludos Comando

enhorabuena,pedro.es un relojazo.

como bien dices es muy cómodo,supongo que debido a la disposición de la correa.

disfrútalo mucho y como dice sex presentación al canto,jejeje

saludos
tony

Bonito reloj, si señor, disfrútalo, pero con este mal tiempo que tenemos ahora… :joy:.
Por cierto yo soy de Llucmajor

Muy buenas.
Muchas gracias a todos por comentar.
Me he deshecho del Rangeman para disfrutar de este,y de momento me gusta mas.A pesar de tener parecidas prestaciones son dos relojes bien diferentes.
Muy a gusto con el.
Saludos Comando.