Tanto por tan poco

Pues hablo del Bambino, en principio tenía la puerta abierta tras la entrada del Seiko cocktail, ya que son de un estilo bastante parecido, pero después de darle varias vueltas, creo que se va a quedar, es que tanto por tan poco…

El Bambino con su estilo clásico y retro, me parece una de esas compras maestras que se pueden hacer, al menos al precio que se puede conseguir, bastante mejor que su precio oficial (130 euros pagué yo), además los hay de bastantes colores y combinaciones.

Lo tenía ya guardado en su caja para ponerlo a la venta, pero lo he sacado para probarlo con una correa Hirsch de color azul añil y me ha gustado bastante cómo le queda, y de momento al menos se queda, puede que más adelante lo cambie por otro Bambino de color azul.

Os pongo unas fotos con la correa azul a ver qué os parece, y una foto también junto al Cocktail, a ver si los veis compatibles o los veis demasiado parecidos.

http://i65.tinypic.com/bfrfrp.jpg

http://i68.tinypic.com/4he1s2.jpg

http://i65.tinypic.com/103igs6.jpg

http://i66.tinypic.com/2jdgabs.jpg

Y otra de archivo de mi Bambino con la milanesa que ahora lleva el Cocktail:

http://i63.tinypic.com/2lwqf68.jpg

Son un par de bellezones. Quizá un poco parecidos, pero es que en cada línea todos son parecidos entre sí, ya me dirás con los diver o cualquier otro.

Muy guapos los dos, pero para mi gusto, demasiado parecidos. ¿Te estás haciendo mayor, Asier…? :ninja:

Jajajaja no te diré que no, pero que sepas que nunca te voy a coger, viejuno :stuck_out_tongue: :smiley:

Cada vez me gustan más este tipo de relojes… Estoy saturado de ver tanto diver :D.

Respecto a tu duda, con la entrada del cocktail (que es un bellezón) tal vez no sería mala idea, como indicas, cambiar el Bambino por otro azul o incluso el gris antracita

Me parece buena idea cambiarlo por otro con diferente dial; de los nuevos me gusta mucho el dial gris con índices en oro rosa y correa marrón, perfecto con unos vaqueros y camisa que es lo que más visto a lo largo del año.

Saludos!

“Por tan poco”, como dices en el título del hilo, lo mantendría. Son compatibles ambos, Bambino y Cocktail.

Un par de bellezones tremendos.

Apostaría por cambiar el Bambino por otro de distinto color de dial.

Para mi son totalmente compatibles, de hecho tengo dos bambinos y no los pienso vender, más que nada por lo que comentas, por lo que valen me los quedo

Disfruta del par

Eeehh, si hay algún Bambino como el blanco para vender me pido ese:baffle:……………

Gracias a todos por pasar a comentar :baffle:

El Bambino en blanco me gusta mucho, puede que el que más, pero tal y como comentáis algunos, lo suyo igual sería cambiarlo por otro Bambino de distinto color.

El gris antracita con los índices en oro rosa que habéis comentado me gusta mucho también pero no lo tengo localizado para comprarlo a algún vendedor o web nacional (es que no tengo cuenta PayPal ni me quiero arriesgar a las aduanas), el que sí que podría comprar es el azul del último modelo, el que es de 42mn y 22mm entre asas, éste:

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/91kwPqLRG-L.UY445.jpg

El gris comentado…:

O incluso en negro:

Cuando presentaste el cocktail… en un atisbo de CRI recapacite y pensé que ese “segmento” lo tenía cubierta con el humilde Bambino que me encanta… creo que además también fuiste el “causante” de probarlo con milanesa y me sigue encantando

Entiendo perfectamente tu situación

La Hirsch… azul añil muuuy oscuro ¿no? Le queda muy bien… tengo que ver alguna que se vea más azul… pero me gusta también

El Bambino con milanesa a mí me gusta mucho, y sí que es cierto que con él cubres ese segmento de reloj “retro/elegante”.

La correa Hirsch sí que es de un añil oscuro, a la luz del sol se aprecia algo más “brillante” el azul. Para mi gusto los relojes de esfera blanca de corte elegante quedan muy bien con una correa azul oscurilla, te pongo algún ejemplo:

A Lange & Sohne:

Jaeger Lecoultre:

https://production-fratellowatches.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2017/02/JLC-Master-Chronograph1701174161.jpg

https://www.elaboratetaste.com/wp-content/uploads/2018/01/Jaeger-LeCoultre-Master-Geographic-8.jpg

Yo los veo compatibles. Al Bambino le encuentro una mezcla perfecta de lo nuevo con lo tradicional. No me parece para nada que sea un reloj conservador. Y si de correa hablamos. Me encanta algo marrón para el Bambino blanco.
Saludos

:ouch::ouch::ouch: Cabrito… y el diminutivo es por quitarte años… :sweat:

:smiley:

A mí ese tipo de relojes me gustan principalmente con correa marrón, ya sea “vintage” o “croco”, dependiendo de la ocasión. Y si es muy de etiqueta, pues negra. Ahora bien, para verano, lo que más me “cuadra” para esos relojes es una milanesa también. Sé que con natos y perlones de colorines también quedan muy bien, pero yo ese tipo de correas las veo más en otro tipo de relojes, especialmente, a la hora de buscar un “look” más táctico.

Y sí, lo ideal sería cambiar ese Bambino (por bonito que sea, que lo es :beauty:), por uno azul o por el gris antracita. Eso sí, yo no pasaría de los 40mm, Asier. Incluso en muñecas más “generosas”, creo que un reloj de vestir de más de 40mm pierde su “esencia” y elegancia.

Por cierto, he estado a puntito de pillarme un SARB065 por culpa tuya, pero finalmente me he aguantado y he ido a por MV Nereide GMT. Al fina me lo pensé mejor, ya tengo el Seiko SARX035, el Certina DS1 COSC, y otros más polivalentes que me pueden servir para ocasiones en las que haya que ir un poco más presentable. Pero para las pocas ocasiones que tengo de ese tipo, creo que ya voy servido en ese tipo de relojes. Habitualmente llevo las pintas de Indiana Jones pero sin sombrero, así que lo mejor es que siga con relojes más “sport”, o al menos, polivalentes.

Se me olvidaba, hazte ya una cuenta de Paypal, so tío fósil…:smiley:

Ciertamente en un reloj de vestir 40mm de caja me van bien, pero el Bambino azul nuevo que es de 42, me lo vería parecido de tamaño al blanco, ya que las esferas blancas siempre parecen algo más grandes a la vista, además tengo muñeca suficiente para llevar un reloj de vestir de 42mm (18,5cm).

Hablando del Cocktail, no veo muy clara la comparación con el SARX035 y el DS1, los veo muy diferentes, de hecho el SARX035 lo tengo como uno de los futuribles, me gusta mucho y hace poco estuve a puntito de comprárselo a Magí, y lo veo totalmente compatible con el Cocktail, la esfera del Cocktail lo hace diferenciarse de cualquier otro.

Yo también visto siempre de sport, ya he comentado alguna vez que a mis 46 años nunca me he puesto un traje, ni americana, ni corbata, ni nada del estilo, por supuesto no tengo nada en contra de la gente que va entrajetada, sólo faltaba, pero no va conmigo, y ya te digo que un reloj bonito “de vestir”, o elegante, se puede llevar tranquilamente yendo de sport.

Nooooo, que si lo hago puedo acabar como tú :smiley: :smiley: :smiley:

Así me evito muchas tentaciones :sweat:

Tampoco presumas tanto de medidas, no la tienes tan grande…:smiley:

Y respecto a la compatibilidad, sí que veo compatible el Sarb065 con los dos que tengo, se diferencian bastante. Es simplemente que no tengo tantas oportunidades para lucir ese tipo de relojes. Tengo como relojes que podría utilizar en alguna ocasión que requiera un poquitín más de “elegancia”: Certina DS1, Seiko SARX035, y además de esos dos, tengo otros relojes que aún siendo más de “sport”, también se pueden utilizar perfectamente (o al menos eso defendemos los “frikis” de los relojes), Longines Conquest Sport, Longines Hydroconquest Sport, Armida A6, quizás incluso siendo más atrevido el Seiko Alpinist y el Mido Ocean Star Captain V… y no sigo, porque no me acuerdo ahora mismo de todo lo que tengo en casa :ouch:

Se me olvidó poner entre los que valen para ir elegante y que tengo en casa, uno que creo que tampoco he presentado todavía… CW Trident C65 Vintage…:inlove:

¡¡¡ Qué pasada de relojes !!!
El Bambino es un paraíso para mis ojos. Es un reloj logradísimo.
Creo que su atemporalidad y elegancia lo condenan al éxito sostenido en las próximas décadas y ya como vintage.

El Cocktail es fenomenal también.

Felicitaciones por ambos.
Preciosos.
saludos