Casiotron muerto?

Hola a todos, he sacado este viejo casiotron 46cs-29 para ver si seguía funcionando correctamente pero al cambiar la pila parece que no da señales de vida, sólo salió un segundo la numeración y se desvaneció, agradezco algún consejo gracias :relaxed:
https://s15.postimg.cc/y1bw6gr13/20180906_150943.jpg

https://s15.postimg.cc/cewvph2rb/20180906_150953.jpg

Buenas tardes.

Pues puedes empezar por desmontar,limpiar contactos,circuitos.,inspección ocular en los mismos (por si hay discontinuidad en alguna zona…) Mirar lcd a ver si falla el film polarizado,medir con un Tester a ver si le llega tensión al reloj.

Saludos.
Gracias…

Muchos de estos relojes (quizá todos) tienen un sistema de reset. Al cambiar la pila hay que hacer un puente entre uno de sus polos y un punto normalmente indicado en el mecanismo por una pequeña flecha.

Gracias por los consejos, he limpiado los circuitos con alcohol isopropilico y le he realizado el reset pero no, sólo se enciende una luz cuando le pongo la batería, he decidido llevarlo a una tienda y estoy esperando a que me digan, ya digo en qué termina el tema.

Dejalo con la batería puesta unas horas, a mi me pasaba lo mismo que comentas, solo me funcionaba la luz en un Elektronika, lo dejé por perdido y a las horas empezó a funcionar como por arte de magia compi

Gracias
victorv, lo tuve dos días con la pila nueva pero tampoco me funcionó

Nada compi, has probado con otra batería?

Si con otras baterías de la misma marca, incluso con alguna más gruesa que la que lleva

Hola de nuevo, vengo de la relojería y me han dicho que no tenía solución que estaba muy viejo el módulo… Jijiji pero eso ya lo sabia yo, bueno pues ya tenéis el diagnostico, gracias a todos

Hola, a mí me paso en el G 100A, cambié la pila hice en resrt y salió “sub” en el display. Tapo y a la hora de darle la vuelta,apagado.Realizo otra vez la operación y lo mismo.no revive.
Lo llevo al relojero y me comenta que puede ser un modulo y hay que llevarlo al SAT.
Me aconsejais llevarlo o comprar otro?
Me ha dejado caer que la reparación puede ser unos 70-80 ,si cambian no se que modulo.