Elegid entre dos cronos bastante carismáticos, omega vs zenith

Simplemente. Que preferís? Esto?

http://i67.tinypic.com/qyh6ia.png

O esto?

http://i63.tinypic.com/ev5sgk.jpg

Dos calibres míticos, cuerda vs automático, precios en principio parecidos…
Saludos, y gracias.

Aunque el Zenith sea más caro, Speedy siempre. Por leyenda, por atemporalidad del diseño, legibilidad… y belleza. Es el crono por antonomasia. Del Zenith hay tropecientos modelos, tanto, que no se me ocurre ninguno en concreto.

Aunque no sé si hoy me hubiera comprado uno, se ha ido a las mismas nubes.

En este caso y por estética, el Omega

Yo también por estética el Omega… aunque me encanta el Autavia Clásico.

Puestos a elegir el Zenith. Aunque me gustan mucho los dos.

Un saludo!

Spizmastha, para variar.

El Speedy, Primeros hay muchas versiones, incluso alguna horrorosa.:grimace:

el speedym por supuesto

Yo me quedo con El Primero, aunque a ser posible, prefiero él de las tres esferas de colores, y con brazalete de acero. Él que llevaba el chiflado aquel que saltó desde la “atomarporculoesfera”…:eek: Lo he dicho ya muchas veces, pero el Speedy y el LLD, han sido los dos “íconos” que más me han defraudado cuando los he podido manosear.

+1. Otro que se queda con el Zenith aunque ese tampoco me emociona en muñeca gana empaque.
El Speedy es uno de los diseños más bonitos que hay en un crono pero como bien dice Pepe en la muñeca me deja frio (al igual que el LD) por que da la sensación de ser un 38mm.

El Omega.
El diseño del Zenith me parece un poco basto. Veo más elegante y polivalente el omega

Omega… Donde vais a parar:cool:

Me gustan ambos la hostia pero el Omega es un diseño eterno. Sospecho que en 60 años más seguirá vigente e inalterado.
No es el reloj que más me pongo pero es mi favorito.Omega is the answer for me.

Que raro soy:D, digo el omega.

Muchísimas gracias a todos por las respuestas. La cosa es que tengo el zenith, y me planteo cambiarlo por el omega, pero no lo tengo muy claro.
Una cuestión técnica, en este zenith cuando el crono está parado entiendo que la única subesfera que debería funcionar sería la de las 9h que es el segundero del reloj, pero en mi reloj funciona también la que está a las 6h que se supone que es la que marca las horas del crono. Tengo averiado el reloj?? Alguien sabe con certeza como funciona este calibre?? Gracias.
Fijaos en la foto, hace media hora que resetee el crono…

Algo similar pasa con los 6138 de Seiko, no se si es que ocurre con los cronos de rueda de pilares… el caso es que en los Seiko 6138 pasa , el porqué no se decirte, me lo comentó Francis el relojero.

No me dicen nada, pero ese modelo en concreto de Omega no me gusta nada!! En este caso prefiero Zenith por estética, pero Omega por reconocimiento.
Cojo una cosa de uno y otra de otro, pero quizás me inclinaría más, yo, a Zenith.

Me gusta mas el Omega, aunque lo veo un poco pequeño.
Creo que elegiría el Zenith

Pues lo tendría difícil pero puede que me quedara con el Zenith. El Speedy “clásico” me gusta, pero me tiran más los Mark viejunos, y ese Zenith me parece una pasada de reloj :cool:

Eso sí, a mí el Zenith “el primero” que más me gusta es éste:

… ese funcionamiento es muy extraño… el modelo es flyback… y por lo que dices… cuando reseteas, entiendo que en parado, la trotadora y la minutera del crono se van a cero, pero la horaria del crono lo que hace es flyback, es decir, se va a cero y comienza de nuevo a contar…