El que estoy esperando que me llegue.

Pues después de una larga temporada sin hacerme de ninguna pieza (excepción hecha de alguna chuchería de Ali) se han alineado los planetas y como resultado, mirad lo que estoy esperando que me llegue:

https://scontent-sea1-1.cdninstagram.com/vp/913970bbd524fce94b1a02754afe7455/5C2EB6D7/t51.2885-15/e35/39003829_271584590235441_2214301605275107328_n.jpg?se=7&ig_cache_key=MTg1MDExNTcyNDMxNDE5OTUwMw%3D%3D.2

:beauty:

<iframe width=“560” height=“315” src=“YouTube” frameborder=“0” allow=“autoplay; encrypted-media” allowfullscreen></iframe>

Es bonito, tiene un tono de azul algo distinto a lo visto habitualmente, un azul añil diría yo.

Se ve potente en el vídeo, tiene pinta de ser un bicho contundente :cool:

Es muy guapo, Eugenio. Ayer estuve a punto de encargar uno, pero los 16mm de grosor me frenaron.

Buenos días…

Tudor,tudor…Qué copiones soys eh !!! :smiley:
Enhorabuena.

Saludos.
Gracias…

.

¡Ah!, perooo… ¿eso no es una chuche de AliExpress?

:P:P

Enhorabuena por el bichooo me gusta mucho mucho

A raiz de otro hilo lo vi ayer, me gusta pero me pasa como a Pepe con el grosor… no sé qué tal andan de precio tampoco… presisamente vendí un Invicta Grand Diver por algo similar y me temo que en medidas pasará lo mismo.

Pues después de tener el Sharkmaster 1000 no he dudado ni un segundo en poder hacerme del 600.

Son relojes con una calidad brutal; es que si no los habéis tenido en la mano no os lo podéis imaginar. Yo estoy loquito por que me llegue este reloj. :slight_smile:

Yo estaba dispuesto a perdonarle incluso el diámetro, pero la altura la veo excesiva. Ya tuve un Borealis Bull Shark, del que no recuedo exactamente la altura, pero pese a que era un relojazo, lo vendí por ese motivo.

Pues entonces no te digo ná del 1000, que es aún más alto. El reloj cabezón por excelencia. :smiley:

Supongo que será aún más grueso el 1000… y comparando con un Invicta Grand Diver ¿Qué tal las calidades (si has podido tener un Grand Diver en mano claro)?

Lo he tenido, lo he tenido, y lo vendí.

Nada que ver, muy por encima el OceanX.

Bonito si que es , pero estando en los precios del Sumo no se yo si venderán mucho.

También he tenido el Sumo y (aunque alguno me quiera colgar por anatema) :smiley: prefiero el OceanX.

Esto que dices, Asier, me parece una de las cosas más interesantes del bicho, amén del tono vintage o crema de los índices. El resultado es brutal.

Aquí unas preciosas fotos de un forero de RE que ya lo está disfrutando:

La verdad que está muy bien el reloj, un color bonito y original, un zafiro algo abombado que le queda genial, el tono “crema/vintage” de agujas e índices, la pinta de reloj duro…, todo ello sumado lo hace un reloj muy interesante.

Yo que soy muy de diver a la americana (al menos en otoño/invierno), pienso que con una correa de cuero gordita que conjunte bien con el color, tiene que quedar…:beauty:

Ya te digo… aunque en este sentido (en otros, no; que conste) :smiley: soy como Pepe, prefiero brazaletes.

Me parece muy muy bonito, enhorabuena Eugenio

Si no fuera por las agujas snowflakes:cold::grimace:… me encantaría.