Decidirme entre G-9000-1V o G-9000-3V

Buenas noches.
Estoy pensando en adquirir un G que no sea muy grande, y me decidido por este modelo. La duda que me queda es si el 3V, sea oscuro de más a la hora de visualizar la pantalla.
Que opinais de los relojes con pantalla en negro.

Hola,buenas.Yo tuve el mudman 9000-1v y la legibilidad de la pantalla,a pesar de ser mas contenida que otros G,s es muy buena.El 3v no lo he tenido,pero siempre pierdes visibilidad en igualdad de condiciones.Por general los invertidos se ven bastante menos que el resto a excepción del GD 350 que tuve invertido y era excepcional la visibilidad por tener dígitos grandes.
Saludos Comando.

buenas.

una imagen vale mas que 1000 palabras:

el 3v es una pasada a nivel de estética,pero se ve mucho peor que el “normal”.yo tiraría por el 1v.y si,si me gustan los invertidos,pero en este caso es de los que peor legibilidad tienen…

ya nos cuentas.

saludos
tony

Yo siempre prefiero los diales en positivo, por su facilidad de lectura y visibilidad.

A mi también me gustan los invertidos, aunque muchas veces me quedo con la versión positiva precisamente por esto.
Con esa foto delante, pocas dudas puede haber, visto para sentencia.
La verdad es que el Mudman invertido se ve casi tan mal como el EFD-1000, que sólo me lo pongo a mediodía de los días soleados… :ouch:

Saludos!

El 3v para mi aunque se vea peor, pero ese color le sienta estupendamente al mudman.

Buenas tardes.
Pues al final me he decidido por el G-9000-3V, desoyendo los consejos de su visionado, y eso que padezco una presbicia galopante, pero bueno, la estética ha vencido, espero no cansarme pronto de él.
Os dejo una imagen del reloj.
Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda y consejos

Me gusta mucho el doble cronómetro. ¿Podrías enseñar con fotos cómo funciona?

Buenas, a ver cuando tenga un rato miro eso. Te advierto que yo no le doy mucho uso, me gusta más por su estética que por las prestaciones que ofrece.

pues enhorabuena.te ha podido la estetica,jajajaja

a disfrutarlo.

un saludo

tony

Enhorabuena por el mudman invertido.La verdad que es muy bonito,mas que el positivo aunque se vea peor.
Disfruta de él.
Saludos a todos

Enhorabuena, yo también hubiese elegido el invertido.

Buenas noches y perdón por la tardanza en responder.
Creo que te refieres a esto cuando hablas del doble cronometro.
No se me ocurre ninguna manera mediante fotos de que se pueda ver su funcionamiento, y se me ocurrió colgar una foto de las instrucciones que cre están bien claras.
Espero haya acertado, si no, a la espera estoy.

http://i68.tinypic.com/s67p04.jpg

Espero haberte respondido en el post anterior.
Por error involuntario se me olvidó citar.
Un saludo.

Es un tema habitual entre elegir el negativo o el positivo y todo depende de la importancia que le demos a la estética. En ciertos relojes los diales negativos quedan mejor estéticamente, pero la visibilidad siempre es un factor en contra.

Particularmente y llevando la contraria a Van Gaal, siempre positivo, nunca negativo. Con el tiempo te sueles cansar de ellos pasando el periodo de “novedad”, por lo menos en mi experiencia.