Ese reloj "raro" que os gusta MUCHO, pero que no comprais por...

…que tendría una reventa pésima o difícil.

…“no valer lo que piden”, entendido no por “no llego a él” sino porque os parece muy caro para lo que es.

…“por ese dinero hay otros relojes”.

Venga, va uno de ejemplo. Me gustaría tener un Ракета Автомат-Классик por su calibre manufactura y espiral propia, pero creo que su precio, que ronda los 1000EUR, es demasiado alto.

http://www.raketa.com/wp-content/uploads/2014/07/Raketa-Avtomat-watches1.jpg

Cómo un Hamilton ventura auto Limited edition por ejemplo?

Que tiene mal valor de reventa? Seguro,
Qué es raro? También
Que si esas dos cosas me preocupasen no gastaría dinero en relojes? Dalo por hecho…

Saludos.

todos los que son precioso pero son cuarzos … raramente compro un cuarzo

por el foro hay al menos un de estos nuevos raketa en sevilla creo

El Omega Seamaster Proplof, se me va de precio no mucho… sino muchísimo.:sad:

El que compraria seria un Zenith Academy Christophe Colomb Hurricane Grand Voyage si pudiera pagar lo que cuestan. :smiley: :smiley:

Peroooooo como siempre pasa con las cosas mas hermosas esta lejos de mi alcance y por mucho. :frowning:

patek philipe, pero debería vender el piso, y el de mi suegra

El de Psicoac, si. Pero es el diver, no el clásico. Al menos… sería un reloj que tendría interés por tener puesto alguna vez en mi muñeca. :baffle:

Cuando bajó el Rublo quise comprar uno “barato”, pero no hubo manera. Tampoco es un reloj que suela salir de segunda mano por la bahía.

Para mí, el Mondaine “Stop2go”, por dar la vuelta su segundero en 58 segundos, y luego la parada de 2 segundos antes de cambiar el minutero, pero por el precio, hay muchas otras posibilidades.

Se me ocurren unos cuantos

También lo intenté (contacté con ellos vía mail) y no dejaban pagar en rublos (gente peculiar), mantenían los precios en euros, mucho más altos.
El diver creo recordar que pagando en rublos salía por unos 300 euros (más menos)

Coincidimos totalmente, el Stop2go me llama la atención mucho, pero no acabo de encontrar el momento o las ganas.

Saludos

A mi me pasa con el BR03 golden heritage.

http://www.passions.com.sg/v2/files/imagecache/watermark/files/A8998C-BR.JPG

Lo he tenido puesto y es una pasada pero siempre lo dejo de lado y busco algo con una estética menos arriesgada.

Pues un reloj que me encantaría que me regalaran pero que no compraría es el Corum Baron Samedi.

No lo compraría porque cuesta mucha pasta para lo “extravagante” que es, y con ese dinero compraría antes muchos otros relojes, pero vamos, que si me lo regalaran, yo encantado :stuck_out_tongue:

https://mp-media.reebonz.com/images/p-07/reebonz-corum-bubble-baron-samedi-limited-edition-automatic-082-170-20-90026692-corum-5-07aadbcf-bce4-4cac-bbc8-e4a23e004a69.jpg;mode=pad;bgcolor=fff;404=404.jpg

Lo tengoooiio jajajajajaja mola verlo pero si x ese pasta hay un abanico enorme de relojes

Pues yo me compré el “raro” hará 4 años tras darle muchas vueltas y lo mentengo … Aunque se lo ha agenciado la mujer …

Pero es el reloj que más tiempo lleva conmigo.
Saludos.

No lo conocia!!! Supongo q edición limitadisima no???

Hola. Es una serie limitada a 512 uds (la mia es la 7) en conmemoracion de un encuentro de 512 pilotos de caza llamados Nato Tigers celebrada por la OTAN en 2004 en Suiza. El dibujo del dial es el logo de los natotigers.
Saludos.

A mi si me gusta, que tenga una estética un poco rara, extravagante , no me frena, el precio si :stuck_out_tongue:

Chulisimooooo!! Gracias x la explicación compi