RETIRADO Citizen Radiocontrolado AS4041-01L

Vendo Citizen Radiocontrolado AS4041-01L, en su versión azul.
Modelo muy difícil de encontrar.
Solar (Eco-Drive), Radiocontrolado, (siempre exacto), cristal de zafiro, 200w.r., cronógrafo, alarma, antena amplificadora, para recepciones difíciles (30€) y caja original.
Es un reloj usado, pero funciona a la perfección.
Correa original, con uso, pero aún con mucha vida, con cierre deployante firmado.
Regalo dos correas de caucho, a juego.

http://i64.tinypic.com/xooz1j.jpg

El precio, 250 euros, con envío por correo certificado incluido.
Para cualquier duda, por mensaje privado.

Subo este precioso azul, con signos normales de uso, pero en perfecto funcionamiento, tanto su celda solar, como su conexión con Alemania, por radiofrecuencia, todas las noches.
Mientras esté el reloj que busco, lo mantengo, sino lo retiraré.
230 euros, más envío.
Buena tarde a todos.

Si alguien no le hace falta la antena amplificadora y teniendo en cuenta que es usado, con su correa original, con uso pero utilizable perfectamente, mas dos correas de caucho ( con ellas lo llevo yo), sin antena 220, más envío.

Buenas tardes, lo subo de nuevo, 215€, sin antena y 235€ con antena amplificadora, recuerdo que si vives incluso, un poco por debajo del centro de la península, no te hará falta la antena.
Un saludo a todos.

Ultima rebaja, el reloj con su correa original (textil y piel, usada, con su cierre deployante firmado), más tres correas, dos de caucho a juego para este reloj y una nato negra.
[size=4]200 euros[/size], sin la antena, envío por correo certificado a parte (7 euros).
El cierre original…

Solo hoy, 185€, más envío, no habrá más rebajas, sino sale a este precio, hoy, lo retiro, no hay problema, el reloj que me interesa, me lo guardan hasta mañana.
Si alguien está interesado, tiene que contestar hoy, por favor.

Pues nada, como dije ayer, lo retiro de la venta.
Un saludo a todos y buenos días.