Cambiar Breitling por Oris?

No sé, se me ha cruzado este Oris y el Breitling lo tengo hace más de 25 años…
Como veríais cambiar uno por otro??
Este es el Oris, del 2009

Este es mi Breitling
http://i64.tinypic.com/4v1gcg.jpg

Opiniones??

A mi ni se me pasaría por la cabeza.
Pierdes en todos los casos.
Por marca, por complicaciones, económicamente y sentimentalmente.
Un Oris como ese rondará los 700/800€ y el tuyo pasa fijo de los mil y más si sumas el módulo UTC.

Además ese oris se Le ve curradete. Yo tampoco lo cambiaría. Ese Breitling pese a ser viejo mola

.

//youtu.be/2ZubtDWbxeE

Me parece mejor en todo el breitling, en todo caso puedes probar con una correa de cuero marron para no aburrirte

ni harto de vino lo hagas

Yo tampoco veo el cambio racionalmente, claro, si estás pensando que el Breit hace mucho que no lo paseas… Pero pierdes sí o sí

Quedate con el tuyo compi sin duda

Si el Oris te gusta mucho y al Breitling no le echarás de menos, yo haría el cambio, pero por lo menos con 500€ a tu favor además del Oris.
Pero si fuera yo me quedaba el Breitling fijo. Me encanta ese modelo y además con módulo UTC. Uffff.

Gracias por las respuestas a todos!
El Breitling es que “llama” demasiado la atención y no me gusta que me miren el reloj, no sé si lo miran por el dorado, por antiguo… Hay dos cosas “raras” que me han dicho de ese Breitling, que lleva el UTC, eso si que pregunta muuuucho la gente, y la cadena que es un tanto especial.
Tenéis razón, no lo echaría en falta porque a penas me lo pongo, pero son tantos años con el que igual si lo vendo o cambio me arrepiento después y a ver donde encuentro otro igual.
Nada nada, paso, por el Oris piden 860, pero la verdad es que está un tanto machacadillo.
Quiero un Oris porque no tengo y es una marca que me atrae, pero Breitling realmente tiene más, algo más!!
No lo haré y seguiré con mi “viejo” Breitling
Esta mañana la tengo libre y me voy a acercar a mi relojero, que tiene tres relojes en reparación hace meses y no me dice nada, a ver si hoy me puedo llevar uno ya!!!
Gracias por vuestras opiniones, un saludo!!!

Una cosa más, por qué los Oris de los años 70 y 80 son tan “baratos”??
Hablo de entre 50 y 200 euros, son de cuerda y algo pequeños, de unos 35/38mm y muy básicos.
Pero por qué son tan baratos??

Por lo general los Vintages de menos de 37 mm son “baratos” por el tamaño. También puedes ver Omegas por menos de 350€ de 36 mm para abajo. Si esos vintage fueran de 39 mm o más serían más caros…
Lastima que tengo muñeca de 20,5 cm sino algún Omega vintage tendría (tuve un Certina DS de los 60 de 36 mm y me encantaba pero me lo veía muy pequeñin y lo vendí.). Quizás damos demasiada importancia al tamaño…

Quedate como estás que es mejor reloj el Breitling.
Lo de los precios bajos de los Oris antiguos, pues como casi todas las marcas siempre que hablemos de relojes de vestir y no mas de 36 se suelen pagar poco y mas de 36 un poco mas pero tampoco demasiado.

Otra cosa es que sea un vintage deportivo y crono que veras los precios de un Oris, nada que ver.

Si compras un Seamaster diver de los 80 o un Omega de vestir el deportivo se cotiza siempre mucho mas y casi es en todas las marcas.

Otros ejemolos, un Rolex Datejust, Cellini o un Patek Calatrava tienen un precio muy distinto a un Submariner o un Nautilus con la misma antiguedad.

Yo me quedo con el Breitling y ahorro para el Oris, no hay color.

No lo hagas. Seguro que sales perdiendo.

El Breitling es una pasada, no lo cambies y menos por ese Oris

Gracias a todos por las respuestas
Ha sido muuuuy claro, el Breitling mejor!!
Es más, me lo voy a poner y esta tarde lo voy a llevar!!

hombre una revisión y te aseguro que queda de estreno, pero si no te gusta que te lo miren, no cojas el oros, es un reloj que todo el mundo te lo va a mirar, supongo que será por el tamaño