Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Pintura letras traseras se borran

Forero de HdR
    Me Gusta
    53
    49 Me gustas en 29 Posts

Predeterminado Pintura letras traseras se borran

No es que sea una cosa importante,pero no se si es normal que la pintura negra de las letras de la tapa trasera se les caiga la pintura tan pronto.Apenas llevo tres semanas con el reloj puesto,no lo he mojado aún,es decir,que no ha pisado la piscina ni la playa.

Ni que decir tiene que no lo he limpiado con ningún disolvente ni nada parecido....¿Soy el único al que le ha pasado?,¿es normal que se le caiga la pintura tan pronto?.

Última edición por Jolulo; 28/08/2018 a las 16:50

Forero de HdR
    Me Gusta
    53
    49 Me gustas en 29 Posts

Predeterminado

Cuando aprenda a subir imágenes pondré alguna foto
    Última edición por Jolulo; 28/08/2018 a las 16:54

Forero de HdR
    Me Gusta
    53
    49 Me gustas en 29 Posts

Forero de HdR Avatar de Garrotxa
    Me Gusta
    440
    483 Me gustas en 247 Posts

Predeterminado

Será el sudor... De todas formas no me parece de calidad poner letras pintadas... Así están...
    No creo que veas relojes de buena calidad con las letras pintadas, ... serán grabados, láser,...
    Saludos
    Edito para decir que me refiero a la tapa trasera...

Forero de HdR
    Me Gusta
    53
    49 Me gustas en 29 Posts

Predeterminado

Sí supongo que será por el sudor porque no ha conocido otro fluido... pero si la pintura se va con tanta facilidad me refiero yo que se podía haber optado por otra solución,grabado a láser o algo similar.

Staff HdR Avatar de Nauj00
    Me Gusta
    17,382
    2,096 Me gustas en 1,761 Posts

Predeterminado

Pues el mio esta bien, yo no le he usado mucho, pero otros que conozco si y ni un problema, en cuanto a la calidad del reloj yo no tengo ninguna queja y tampoco he oído ninguna

Forero de HdR Avatar de 6138
    Me Gusta
    5,646
    7,721 Me gustas en 2,433 Posts

Predeterminado

el sudor puede ser muy corrosivo . mas de lo que creemos,,,,
    Última edición por 6138; 28/08/2018 a las 22:09

Staff HdR Avatar de El Monitor
    Me Gusta
    1,279
    5,610 Me gustas en 1,366 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Garrotxa Ver mensaje
    Será el sudor... De todas formas no me parece de calidad poner letras pintadas... Así están...
    No creo que veas relojes de buena calidad con las letras pintadas, ... serán grabados, láser,...
    Saludos
    Si para ti un simple grabado a láser es calidad, poco entiendes.
    El grabado de la trasera es muy superior a esos grabados láser a los que te refieres, no son letras pintadas, es un pase de tinta sobre un grabado profundo. Cualquier reloj puede tener un defecto de fábrica de cualquier índole, también con el tratamiento de tinta sobre un grabado mecanizado. Esa fue nuestra apuesta, en la línea de hacer un grabado especial. Solo espero que no haya mayor problema en subsanar lo del compañero, no es tanto la dificultad como la molestia que le pueda crear.

Un saludo.

Forero de HdR Avatar de jaipe
    Me Gusta
    120
    900 Me gustas en 498 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Garrotxa Ver mensaje
    Saludos
    Si que hay relojes de calidad con letras pintadas, lo que pasa que la diferencia está en la pintara, en el procedimiento y en la calidad de los controles, aqui mi Rolex Sea Dweller con 11 años y no se ha desconchado ni una rayita y te aseguro que se ha llevado por agua dulce y salada y muchas horas de sudor ya que conozco muy bien al que se lo compré y era su reloj de diario y para todo, lo único que ha perdido un poco de contraste el negro en comparación de nuevo pero aun sigue ofreciendo buena lectura.

Se tendrá que esperar a ver si el reloj del compañero es defectuoso o es algo general y sucede a mas unidades y eso el tiempo nos lo descubrirá, de momento es muy pronto para poder afirmar tanto que es algo de un modelo o es algo que irá sucediendo al resto.

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a jaipe por este mensaje:

AKELA (30/08/2018)

Forero de HdR Avatar de Garrotxa
    Me Gusta
    440
    483 Me gustas en 247 Posts

Predeterminado

[QUOTE=El Monitor;1245231]Si para ti un simple grabado a láser es calidad, poco entiendes.
    El grabado de la trasera es muy superior a esos grabados láser a los que te refieres, no son letras pintadas, es un pase de tinta sobre un grabado profundo. Cualquier reloj puede tener un defecto de fábrica de cualquier índole, también con el tratamiento de tinta sobre un grabado mecanizado. Esa fue nuestra apuesta, en la línea de hacer un grabado especial. Solo espero que no haya mayor problema en subsanar lo del compañero, no es tanto la dificultad como la molestia que le pueda crear.

Un saludo.[/QU

Hola. No me había dado cuenta que era el Gran Belice Candino, un reloj que me gusta bastante.
    Pues si el grabado es profundo y de calidad, quizás no hubiera sido necesario pintar... Es sólo una opinión.
    Si he molestado, pido disculpas.

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a Garrotxa por este mensaje:

TARUGUETE (29/08/2018)