Precisión GB

Buenas a todos,
Quería preguntar como de precisos son vuestros GB. Sé que las maquinarias tienen que asentarse, pero suponía que al ser COSC, también iría mejor de lo que va el mío. Después de dos semanas de uso, lo pongo en hora, y adelanta unos 25 segundos en 5 horas, vamos, 5 segundos por hora. Para saber si es normal y solo me pasa a mi.

2 minutos diarios es demasiado tras el rodaje algo esta mal regulado vigilalo pero midelo dentro de un par de semanas de uso

.

El mío está entre +6 - +9.

Lo del tuyo es un fallo, obviamente. Va peor que los chinos…

Mira a ver si lo tienes magnetizado…
JL

Me lo he puesto muy pocos dias, y en esos pocos dias va fenomenal, +1 en el peor de los dias. Esperemos que siga así por mucho tiempo.

Después de más de un mes de uso diario -3-4 segundos al día.

Saludos a todos.

Yo me lo he puesto muy poco, días sueltos, y va fino fino

Pues si que va regular, hay algo mal.

Si ha pasado las pruebas del COSC debería ir igual de bien que en la prueba. También es cierto que esta prueba se hace con el reloj sin montar. Las grandes casas relojeras hacen sus pruebas ya con el reloj terminado para evitar estos problemas.

Bueno, te va a tocar pasar unos días sin el caramelito. No te hagas sangre de ello. Un saludo.

Hola Eduardo,

Llamame por favor y explicame como haces el control.

El mio en 24 h, sólo ha hecho -1 seg. Va fino, fino , filipino…

… el mío sigue muy fino, después de un mes y medio de uso diario…

… me pregunto si algún sobresalto en el transporte ha podido sacar de madre alguna de las unidades, aunque también imagino que será muy fácil volver a llevarlo a su sitio, ya que estamos hablando de calibres con componentes en grado cronómetro…

Yo aún no lo he estrenado así que me tocará pegarle un vistazo.

Desde q lo recibí hace 45 días más menos, esta desde entonces en +10 segundos(total) . Verificado con un radiocontrolado.

El mio tiene una marcha perfecta, es un gusto ver esa trotadora.
Depende del uso, trabajando o sin trabajar (posiciones en las que pasa más tiempo) puede variar entre 0 y 7 seg. día.
Hay días que va clavado (días de asueto), lo compruebo con el Pathfinder y me puede variar entre 1 y +4 seg.
Trabajando, el día que más ha variado son +11 seg, pero no le doy mayor importancia, la media diaria es muy buena, los usos se compensan y al final de la semana igual le pongo en hora ese minuto o medio minuto de variación, algo que incluso hasta me gusta hacer. :baffle:

En agosto, de vacaciones, he de decir que ha ido clavado todo el mes, igual le corregía, cada dos semanas, un minuto.

Un saludo.

El mio desfase 0. No se mueve.:smiley:
Saludos.

TÉCNICAMENTE INEXPLICABLE: adelanta en muñeca unos aceptables 9 segundos cada 24 horas -RNE- pero si está en el watchwinder adelanta -lo he comprobado varías veces- casi 4 minutos. NO LO ENTIENDO.

SALUDOS

Hay que sacarlo de la caja para comprobar la precisión…

Está claro, el watchwinder va muy rápido…

Yo he calculado una desviación de aproximadamente +6 segundos cada día, después de más de un mes sin quitármelo.

Jaja…pero no regulan la marcha el volante y su espiral?

Creo que llamo al maestro Juanra

Saludos

Mejor haras, que el Carmelo va fatal de lo suyo…:D:D:D:D:D