Chino relleno de suizo de la semana de las ofertas de AliExpress

Después del desencanto del Rossini que el vendedor no envió, en algo tenía que gastarme el dinero para chuches y como había leído buenas reviews, me compré este Carnival con tubos de tritio, por 50€ puesto en casa no pude negármelo.

Estoy francamente contento con el, está muy bien terminado, la trasera es roscada y bien roscada, me costó mucho desenroscarla para comprobar la junta. Por cierto, me ha bañado con el y ha resistido perfecto, osea que las 3atm que prometen parece que cumplen.

El armis es todo macizo y los elementos pulidos y cepillados son independientes, osea los eslabones tienen 5 elementos cada uno. Como punto flaco hay que decir que suena un poco, aunque menos que un Mako. El cierre en lugar de mariposa podría ser doble de seguridad pero me da un poco igual, y si no pues se lo cambio.

Me asalta la duda del cristal, el vendedor dice que hardlex, pero este aunque en las fotos no se aprecia pero seguro que lleva AR azul y además he probado la gotita de agua escurre como si fuera zafiro, peeero no tengo maquinita para comprobarlo.

Además, lo de relleno de suizo que comenta el vendedor es verdad, dentro monta una Ronda de cuarzo. Montada a mano, obsérvese la huella de recuerdo del operario :smiley:

Pues eso, que cada día soy más fan de estos chinos apañaos.

en el tema armys los chinos estan aprendiendo deprisa y bien por algo se empieza

Buen reloj, bueno de verdad.

Muy chulo. Buscando bien se pueden encontrar cosas interesantes por Ali

Gracias por presentarlo y disfrútalo

Si lo tuvieran en automático sería la repera.

Tiene muy buena pinta Rubén

Esta muy bonita la pieza, y el armis esta muy bien, de cuantos mm es??

Gracias por los comentarios, tienen automáticos pero como de “vestir” y se me hace raro ese tipo de reloj con tubos de tritio

Me gusta la estetica, el armis, el tamaño (tiene pinta de ser un 40 mm.) y el sistema de iluminación. buena pieza, Ruben.

Cierto, se me olvidó mencionar las medidas, el reloj es de 40mm sin corona y el armis de 20mm.

Me gusta, tiene buena pinta.

“Como ves” el tritio Rubén…y a la espera de que relumees los números :smiley:

Un saludo.

jajaja pues es más débil que el lume la verdad pero cumple de noche. (lo de los números se me pasó por la cabeza:D)

Muy guapo, y a precio de risa. Lástima que de ese estilo ya estoy servido.

Ahora que me acuerdo, él que me ha gustado aún más, es él que has modificado y publicado hoy en tu blog…:wao:

pues es chulo, a veces encuentras algo bonito en esa pagina

Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que es muy resultón

jaja gracias!!!

Muy chulo por lo que cuesta. Que tal el tritio?
Una cosa, un reloj 3atm no es que sea muy mojable sea chino, o de otro lado no?
Saludos.

Gracias. El tritio bien, solo tuve antes un Uzi y parece más potente que en este pero vamos se ve bien. En cuanto al agua yo me he bañado con él para probar y sin problema. Igual un día entero de piscina no lo aguanta, pero lavarse las manos, un chapuzón o una ducha parece que sí.