Presentación Casio DGW30

Hola a todos, presento unos de mis abueletes, mi casio DGW30, un reloj que me compré hace ya años, tantos que casi ni me acuerdo, era el verano del 91 estuve trabajando recogiendo algarrobas y almendras (era lo que había por aquí) para hacer un “recó” para ir a hacer la mili y quería comprarme un reloj, así que me enamore de este DGW30 :relieved:, bueno más que enamorarme de este me gusto el DGW300, que era de acero y como era joven y con dinero :dollar: me compré los dos y los iva alternando, hasta que un día se perdió por casa de mi madre :hushed:, y el de acero después de acompañarme desde el 91 hasta el 2001 aproximadamente se lo dejé a un compañero de trabajo y ya no lo vi más. Bueno el DGW30 ya ni lo tenía en mente hasta que mi madre me llamó y me dijo que tenía un reloj mío que lo iba a tirar a la basura y le dije que iva a ver que reloj era y fue mi DGW30 :grinning:, me dio una enorme alegría verlo de nuevo, con su correa rota, rayado, golpeado (al parecer lo estuvo usando mi hermano hasta que se le acabó la pila), aún así me llevé con gran ilusión, compre una correa, le puse una pila nueva, lo desmonte del todo y limpie como pude y le pulí un poco el cristal y quedó muy bien y de ahí hasta hoy.




No es una gran historia, pero para mi si es importante, pues representa unos valores que hoy en día se hechan en falta como es el esfuerzo honrado por conseguir algo.
Atentamente
Eduardo Girón

Bonita historia y demuestra que los relojes Casio son eternos

Mas que una gran historia,es Tu historia,así que merece compartirla.
Bonito vintage y a disfrutarlo.
Saludos .

Bonita y gran historia tras ese pedazo de vintage. Gracias por compartirlo

Me alegro que lo hayas recuperado

Esos Casio son indestructibles.
Menos mal que tu mamá te avisó antes de tirarlo.

saludos

El reloj con el que soñaba en mi infancia… entonces creo que andaban por las 8000 pesetas o asi