Recomendar reloj de batalla

Pues eso, a ver si me podéis recomendar algún reloj de batalla páramo padre, que no tenga que cambiar la pila, que no tenga que ajustar la hora, que sea resistente y que no sea un tocho ni diseño moderno,además máximo 100 eur. Yo soy mas de automáticos y en todo lo demás voy perdido.
Muchas gracias por vuestras recomendaciones.

Pues un citizen eco-drive. Aquí tienes para elegir un montón: http://www.dutyfreeislandshop.com/citizen-eco-drive-watches?p=1

P. ej.:

El 5600??

En tres palabras: Casio, G Shock, Solar. En tu preusupuesto hay unos cuantos…

Como especificas que no sea diseño moderno, creo que quedan descartados los digitales, así que yo también me decanto por algún Citizen Eco-Drive.

Hola!!

https://www.amazon.es/Reloj-Casio-para-Hombre-GW-M5610-1ER/dp/B001414NT8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1536729345&sr=8-1&keywords=casio+5610

Y poco mas te puedo decir. Que lo disfrute

Un saludo

seiko 5

Muchas gracias a todos, descarto Casio por diseño para quien lo va a usar, pero los citizen parecen muy buena opcion, ademas hay bastante variedad de modelos por debajo de los 100 EUR.
Un saludo

Ten en cuenta que no son radiocontrolados, esos valen bastante más, lo digo porque ponías en las características “que no tenga que ajustar la hora”.

Con los Citizen Eco-Drive sin hora radiocontrolada, lo normal es que sólo tenga que tocarlos dos veces al año para el cambio de hora y aprovechar para ajustarles el minuto o menos que habrán adelantado en esos meses, y poco más.

esta cloro que un g shock es lo mas duro, pero yo iría a por un invicta 8926

Yo te recomendaría un Citizen Eco Drive del tipo militar, muy legible, resistente al agua 200 m, corona roscada, robusto y con lumen. Pongo foto del mio, es la versión anterior pero el actual es muy similar. Saludos!

Muy buena opcion, creo que va a ser ese, lo malo es que lo tienen sin stock, esperare al email de dutyfreeisland con el restock y lo compro.
Muchas gracias a todos.
Slds.

Una opción perfecta, si señor. Y legible es un rato

El de la foto es un BM6400, uno de mis preferidos :cool:. Muy buen reloj, pero fuera de producción y ahora muy difícil de encontrar.
Si estás mirando el “sucesor” AW1410, aunque no tiene la misma calidad, no está mal. Pero ten en cuenta que es MUY grande, creo recordar unos 44mm, y pesa. El BM6400 es de 41mm y se lleva mucho mejor.
Si a tu padre no le importa, perfecto. Si no, mejor otro modelo de Eco-Drive algo más contenido.

Si que son duros los g shock si, de hecho hace unos meses un g shock batió un record Guinnes soportando sobre él el paso de un vehiculo de casi 25 toneladas para despues seguir funcionando sin problemas