Acumulador riseman

Hola compañeros!
Después de tener abandonada mi pequeña colección de g’s por motivos personales me dispongo a ponerla al día…cual fue mi sorpresa (a parte de tener un par de ellos sin pila)mi riseman me marca batería baja con un low parpadeando.lo puse unos días al sol y nada sigue igual.
Lo acabo de llevar a un relojero de mi barrio que vende g’s y todo tipo de casios y me dice que lo tiene que enviar a Barcelona…que lo va a consultar pero que serán de 50 a 70 euretes y que encima puede tardar de un mes en adelante!hasta 3 meses…lo que me parece una barbaridad… mañana tengo que pasar para que me confirme algo…qué opináis?a alguien le pasó algo parecido con su 9200?
También pensé en acercarme al corte inglés pero si me lo van a enviar tb me imagino que será lo mismo…no sé que hacer

Has probado a dejarlo para que le dé el sol un par de días?

Muy buenas Comando.
A mi me pasó algo parecido con un gw 7900,me vino totalmente descargado y me costó que arrancase,pero nunca me subia de la M.Le desconecté la sincronización y lo puse en modo crono y lo dejé al sol 2 dias y me subió a la H y de momento bien.
Saludos Comando

Pues si al final tienes que cambiar el acumulador, antes de que te cobren esa cantidad, puedes mirar en alguna web o en eBay que te costará nuevo alrededor de 20€, y se lo cambias tú… no es difícil.

Yo lo dejaría una semana completa a la luz solar (no directa), para ver si termina funcionando.

Buenas tardes comando.

Prueba de sacar el acumulador y ponerlo de nuevo,haces el reset y al sol,a ver que pasa.Si sigue igual cambia el acumulador.

Saludos Comando…
Gracias…

Lo puse un par de días al sol así sin más y sigue igual…de hecho ha llegado incluso a apagarse…voy a probar estas cosas que me comentáis a ver si lo libro muchas gracias comando!

+100000.no se te ocurra gastarte esos 70 euros,paisano.

si es el acumulador,que tiene toda la pinta,es simplemente comprar uno nuevo y cambiarlo.es tan fácil como cambiar una pila,no deberías de tener problemas.eso si,recuerda hacer reset después.

ya nos cuentas.

un saludo

tony

Pues habra que buscar un acumulador y ponerse a ello…gracias tony…y puxa sporting!jejeje