Otro Omega, se veía venir

Acabado de llegar, os presento lo que podría ser el “método avanzado para quitarse la CRI de un Omega” porque, en ocasiones, el método básico no acaba de funcionar si la cosa es grave se recomienda DUPLICAR LA DOSIS.
No es seguro que se pase la CRI del todo pero si que se acaba el dinero (niños, pedid permiso a vuestro padres antes de utilizar su tarjeta de crédito si no queréis que os entreguen en adopción).

https://farm2.staticflickr.com/1885/29695406447_ecca0176e5_c.jpg

Total, un segundo Omega, este un Seamaster automático con caja en oro de 14K (no chapado) y con un movimiento 591 bastante sencillo y pequeño pero un verdadero caballo de batalla de Omega quizá no tan célebre como otros, pero todo un tractor.

https://farm2.staticflickr.com/1851/44634569611_77ebd887bc_c.jpg

Además es que me hicieron una proposición que no pude rechazar, es lo que hay cuando se remueve el avispero.

https://farm2.staticflickr.com/1878/43915526484_6a5ff3f5f0_c.jpg

https://farm2.staticflickr.com/1892/44634569321_42c14ae882_c.jpg

https://farm2.staticflickr.com/1861/43915526864_af9a819e53_c.jpg

Solo decir que de momento me parece que esto es todo en este apartado Omega (durante unos días al menos) porque estoy trabajando en el método para que se me pase la CRI de un Longines antes de Navidad y de dónde narices sacar el dinero.
Ahora solo me queda dejarlos a los dos Omegas juntitos a ver si hay suerte y se reproducen, pero me parece que no. Ya me vale…

Felicitaciones, esta hermoso este Omega, seguro no hay Omega feo jej saludos!

Otro bellezón, y otro chiquitín. Que vicio tienes, jodío…:smiley:

Que lo disfrutes mucho, y a por ese Longines…:grimace:

Me encanta, me encanta… Enhorabuena! :wao:

Aunque las agujas no creo que sean originales. No llevan lumen (tritio) y en la leyenda se puede leer -T SWISS MADE T-. Pero bueno, que más da, es precioso, que lo disfrutes mucho!!!

Si me das permiso, subiré foto del Seamaster de mi abuelo (ahora mío), también de oro! :beauty:

precioso compañero, que cache tienen los omega vintage

Aqui está… como el tuyo! :beauty:

Qué bonitos son estos vintage! :baffle:

Precioso ese Omega.

Te estás metiendo en una senda peligrosa :smiley:

Enhorabuena!

Bonitas piezas y de buena casa, el unico pero que le veo a muchos vintage que puestos me se hacen pequeños, este tuyo puesto se ve muy pequeño, cuanto mide sin corona? me arriesgo, menos de 34mm?

A disfrutarlo

Tienes razón Chihiro, es evidente que o la esfera o las agujas han sido reemplazadas en algún momento. Tengo localizadas las clásicas Dauphine originales con lumen pero ya no es tritio aunque son mas acordes con la inscripción.
Mucha gente se asustaba con el tema radiactivo y cambiaba las agujas, estas parecen originales en todo caso aunque no correspondan. Por estas pequeñas cosas el reloj me salió a un precio realmente bueno cuando ya lo había descartado y me lancé.

Creo que sin corona son eso, entre 33/34 mm. Curiosamente una medida estándar el los 60 que para un reloj sin complicaciones se me antoja suficiente, todo es acostumbrarse, evidentemente con un crono con tres subesferas o un digital con datos y datos en la pan¡talla no habría manera.

Muy bonito, enhorabuena gran compra

Preciosa pieza Duir.
Felicitaciones.

saludos