Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Compra KO en Creation Watches

Forero de HdR Avatar de Angel1980
    Me Gusta
    203
    186 Me gustas en 135 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por javierbusman Ver mensaje
    CW y webs similares son una mala decisión.
    Si todo sale bien estamos en el lado de los que dicen :
    5 relojes pedidos y todo fenómeno ,volvería a comprar. Hemos escuchado problemas pero pensamos que eso no va con nosotros.

En el momento que hay un problema la solución siempre es dificultosa o imposible y entonces nos arrepentimos.

En watchshop tuve una incidencia difícil de entender, pedí dos relojes y mandaron uno y ahí se acaba la atención al cliente, correos llamadas y muchos quebraderos de cabeza y respuesta nula por parte de la tienda.
    Solo la intervención de PayPal evitó el tangazo.

Por tanto evito en la medida de lo posible estas webs con quejas de otros compañeros y watchshop no tiene ni la mitad de la mitad que creation watches.
    No obstante te deseo suerte, habla con PayPal e insiste.
    Me puedes decir ese teléfono de PAYPAL que usaste?. Gracias

Forero de HdR Avatar de Zalape_33
    Me Gusta
    59
    28 Me gustas en 20 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Angel1980 Ver mensaje
    Me veo sin reloj (ni roto ni nuevo) y sin reembolso del dinero.
    Me pasó una vez... tuve que estudiar el procedimiento al milímetro y después en otras dos ocasiones he tenido éxito.
    La primera experiencia pero me costó 280 euros más gastos de devolución, nunca recuperé nada a pesar de tener tracking demostrando que les había llegado devuelto. Era un traductor digital de la marca ECTACO, pero eso es otra historia...
    Señores, sincronicemos los relojes....

Forero de HdR Avatar de rangeman
    Me Gusta
    1,217
    305 Me gustas en 174 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Zalape_33 Ver mensaje
    Has realizado la devolución fuera del sistema de Paypal, ahora puedes tener problemas si CW le echa morro.
    El proceso es:
    - Abrir disputa por articulo defectuoso.
    - Tras contacto con vendedor, sera cual sea su respuesta debe solicitar la devolucion del articulo via PAYPAL.
    - El Vendedor debe aceptar la devolucion, te llega mensaje de paypal y direccion a la que debes enviar.
    - El vendedor te proporciona una etiqueta de devolucion y te llega via paypal.
    - Si el vendedor no proporciona la etiqueta te llega un mensaje via paypal que te dice que contactes con el vendedor y que el sigue siendo responsable.
    - Contactas con el vendedor para que te adelante los gastos de devolucion via paypal.
    - Una vez cobrado envias y comunicas a paypal el envio, subiendo a la web el recibo (ojo un recibo o tiquet en el que figure direccion y datos tanto de remitente como destinatario) y cargas el numero de seguimiento en la disputa o reclamacion.
    - Cuando el vendedor recibe el producto y sale en Paypal que el articulo ha sido entregado, quiera o no el vendedor, paypal te devuelve el dinero a los tres días.

Si te saltas cualquier paso Paypal te dice que has "eludido" el procedimiento y se lava las manos.

Si has habierto la disputa solicitando al devolucion puedes cargar en dicha disputa el numero de seguimiento, si no la has abierto, y lo haces ahora como las fechas de disputa y envío no cuadran (envio anterior a apertura de solicitud de devolucion por defecto), Paypal te vuelve a decir que has "eludido" el procedimiento.

Si has abierto el proceso de devolucion correctamente y has cargado el numero, recibo y tiquet antes de que el vendedor te pague los gastos de devolución, todavia no esta todo perdido.
    Cuando el vendedor reciba el objeto paypal te devuelve el precio y gastos de envio iniciales. Ahora dentro de paypal hay una opcion para recuperar gastos de devolucion cuando el vendedor no los ha pagado, te pediran mtivo, los correspondientes tiquets (importante que salga nombre y direccion de remitente y destinatario) y en unos dias te devuleven los gastos (hay un limite de 12 devoluciones al año).

Los vendedores se lo saben al dedillo, te ofrecen que lo devuelvas fuera de paypal o ebay y es cuando picas y "eludes" el proceso, ya quedas a merced de su buena voluntad, el proceso de paypal/ebay esta roto y ellos no van a hacer nada por tí.
    Muy interesante el proceso que comentas, gracias por la info.

Saludos

Forero de HdR Avatar de Angel1980
    Me Gusta
    203
    186 Me gustas en 135 Posts

Predeterminado

Conclusión: Tengo claro que me quedo sin reloj y sin dinero:

PayPal cerró la disputa y ya no la puedo abrir ni crear una nueva, me han dicho en "ayuda" al comprador. Que no tengo nada que hacer.

Los ladrones de CW siguen respondiéndome con el mismo mensaje cada vez que les pregunto por mi dinero o reloj.

Querido Angel,

Disculpas por los inconvenientes causados.
    Por favor, coja el reloj y acuda al relojero más cercano o servicio experimentado enumerado en el folleto de la garantía. Por la inconveniencia le devolveremos un máximo de 10€. Por favor, confírmenos.

Atentamente,
    Sally

He perdido pero aprendo una lección.

Ascazo me da PAYPAL y su forma de tratar al siempre alabado comprador. (Elimino mi cuenta, al terminar el mes).

Creation Watches que manera de reírse de la gente, les dices que les has enviado el reloj defectuoso y te contestan que te dan 10€ para que lo repares.
    Tengo claro que ese reloj de Mi**** y tantos otros lo venderán y harán la misma jugarreta.

Ánimo con esas compras y gracias por los consejos y el apoyo que me habéis dado.
    .
    Última edición por Angel1980; 25/09/2018 a las 20:04

Forero de HdR
    Me Gusta
    29
    169 Me gustas en 78 Posts

Predeterminado

Vamos a ver. He leído el hilo y entiendo que le has enviado el reloj y ¿te contestan eso?
    Pues vaya tela... nunca había visto nada igual y que conste que he comprado bastante en esa tienda y siempre me han solucionado cualquier (pequeño) problema.
    Yo creo que al final te devolverán por lo menos el reloj, debe ser un malentendido porque si no creo que a la larga ellos salen perdiendo seguro. Yo al menos me lo pensaré bastante cuando vea algo interesante en esa web.
    Siento lo ocurrido, espero que al menos te devuelvan tu reloj y esos 10€

Forero de HdR Avatar de rangeman
    Me Gusta
    1,217
    305 Me gustas en 174 Posts

Predeterminado

Siento lo ocurrido, vaya tela.

Con suerte todavía no esté todo perdido; entiendo que CW hasta que no reciba el reloj no dejarán de hacerse los suecos, y obtarán entonces por una de dos, o devolverte el dinero o mandarte el reloj de vuelta; otra cosa no me cabe en la cabeza.

Lo de Paypal no tiene nombre.

Un saludo