Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Compra KO en Creation Watches

Forero de HdR Avatar de Angel1980
    Me Gusta
    202
    185 Me gustas en 134 Posts

Predeterminado Compra KO en Creation Watches

Hola amigos,

Os cuento lo que me pasó y haber si me podéis dar algún consejo. Resulta que hace un mes me compré un reloj de la marca FOSSIL en la página Creation Watches. Lo pagué por PayPAL y elegí el envío ordinario (ese que pasa las aduanas sin problemas). Pues resulta que viene defectuoso no le funciona el Chronografo.
    ¿Alguna vez os ha pasado con algún reloj de ésta web?,
    Abrí una disputa formal en Paypal, tratando de arreglar el tema con el vendedor.¿Tengo las de ganar o me tocará comerme el marrón?
    ¿Si me hacen enviarle el reloj a Singapur me devuelven esos gastos de envío junto con el importe del reloj?

Gracias de antemano por las respuestas

Una imagen del bicho. Fossil Machine Chronograph Black Silicone Strap FS4487 Men's Watch

Última edición por Angel1980; 13/09/2018 a las 20:21

Forero de HdR Avatar de AKELA
    Me Gusta
    9,470
    4,338 Me gustas en 2,178 Posts

Predeterminado

Con CW no sé que te puede pasar. Yo tuve un caso igual con otra web y me devolvieron todo, incluidos los gastos de la devolución.
    El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

Ser bueno es fácil, lo difícil es ser justo.

El éxito es conseguir lo que se desea y la felicidad desear lo que se tiene.

Forero de HdR Avatar de 6138
    Me Gusta
    2,816
    4,407 Me gustas en 1,632 Posts

Predeterminado

si creation quiere con el enorme trasiego de paquetes que tiene con dhl podra mandarte un cupon virtual para que lo envies por dhl con gastos a su cargo, proponselo muchas tiendas usan este metodo para las devoluciones

Forero de HdR Avatar de amcm
    Me Gusta
    0
    1,047 Me gustas en 927 Posts

Predeterminado

menuda putada, a ver si acaba bien este embrollo

Forero de HdR Avatar de JMG
    Me Gusta
    486
    610 Me gustas en 292 Posts

Predeterminado

Yo lo primero esperaría a ver lo que te dicen, porque por mucho que te digamos los demás...
    Lo normal es que siendo un reloj nuevo te pidan que les envíes el defectuoso y te envíen uno nuevo, y tendrían que asumir los gastos de envío porque tu no tienes la culpa de nada.

Forero de HdR Avatar de nicochaves
    Me Gusta
    4,080
    3,756 Me gustas en 1,520 Posts

Predeterminado

A mi me paso algo parecido en CW con un Orient.
    Me puse en contacto con ellos para pedirles la sustitución del reloj o la devolución del dinero. Primero intentaron convencerme de que yo no sabia manipular el fechador del reloj y, por ultimo, para admitir la devolución el reloj debería estar impoluto y con sus plastiquitos originales.
    Como veía que la reparación era sencilla y no costosa termine por llevárselo a un relojero de mi ciudad y quitarme la complicación del envío y las discusiones.
    Eso si, creo que ha sido el ultimo pedido a CW