¿ Qué Reloj lleváis hoy 14-09-2.018 ?

Buenos días Comando,

Un día mas y la pregunta tan aburrida de cada viernes,… (jod** que pesao se pone el Sex con el post …)

¿Qué reloj lleváis hoy? ¿Será el mismo para el fin de semana?

Pues hoy, os seguiré mostrando uno de mis pocos Casio G Shock’s …

Hoy ya no seguiremos con la Serie 9xxx, no hay más , así que continuaremos con los MRG …

Casio Mrg-1-1V (version exportable del Dw-8950 de la semana pasada …)

(Fotos de mi archivo personal).

Que paséis un BUEN FIN DE SEMANA …

Saludos Comando

Posdata.- No os olvidéis de

jo,que pasada,sex.me encanta ese mr-g,igual qiue el de la semana pasada.

yo con el piolin:

buen finde,comando,un saludo

tony

:inlove:

Saludos Comando

Son casi iguales, por no decir iguales, salvo la denominacion comercial … como es habitual Casio, cambia las denominaciones de sus modelos para el mercado de exportacion y el suyo propio :sad:

Va siendo hora que al Piolin lo dejes descansar un poco y que tenga un hermanito nuevo :smiley:

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Otro que no había visto nunca.
Seguro que tieenes algunos que no los tiene ni la propia Casio :slight_smile:

Yo, ayer (por ser 13) y hoy (por ser viernes), fiel al sr. Vorhees:

¡Vamos, que ya está aquí el finde!

Buenos dias a todos.Aprovechando que ayer también me llego este clásico pues a la muñeca.El DW 270,ya tengo a los 3 hermanos juntos,el Dw 240,260 y el gold 270.
Me gustan especialmente esta serie de HD,son duros,duros,así que pasad buen viernes y un saludo.
Saludos ComandoINGtinypic.com/ea32mc.jpg

Yo hoy con el gpw-2000, cada vez me gusta más.

Saludos.
Hoy hemos sacado un clásico, no es que esté en su mejor momento pero ahí sigue como un campeón:

Buen fin de semana a todos.

Hola a todos!! Magnificos ejemplares los de hoy.Yo saco hoy a otro abuelo.Feliz fin de semana

Mi viejo ALT-6200 con la correa recién cambiada

Buenas a todos.
Que difícil ver un DW 1000 en tan buen estado.Uno de los que llevo tiempo buscando conseguir.Precioso reloj,tanto ese como el DW 1500.Precioso.
Un saludo!!

Traje nuevo:

No tenía pensado publicar hasta mañana, pero el compañerp Juanmadelsur, con su DW-1000, me picó, y fuí a por el mío.
Llevaba tiempo sin sacarlo y al ir a ponerlo en hora, directamente se murió.
Cambio de pila. reseteo, aceitado de juntas, amor, cariño, ida de olla mirándole un rato gordo… :slight_smile: :)… Y… ¡VOLVIÓ A LA VIDA!
Creo que se quedará por lo menos una semanita en la muñeca, que se lo merece.

Aquí junto con un par de amigos (módem analógico Zoltrix 56K V90, que sigo usando como marcador telefónico; y una Mahou (imprescindible):

¡Feliz sabadete!

Uy uy uy, empezamos con los MRG…

Pues mira, tu el 270 y yo el 260. Que no se diga de los HD!

Saludos!

Seguramente te tendré que pedir ayuda, ya que no tengo muchos :sad:

Saludos Comando

Muy buenas a todos.Que buen estado de forma ese 260,está genial.Un saludo a todos!