encuentros de mercadillo

Hola, hacía tiempo que no publicaba un hallazgo de estos. Esta semana dando un paseo por un rastro entre los montones de charra vi esta criatura.

Un Casio W48B, por un euro. Poco había que perder así que me lo traje para casa y…

¡Funciona! Me hace ilusión encontrar cosas de estas, sobre todo porque hacía tiempo que había perdido contacto con los casios viejunos.A ver si esta semana me escribo un post en el blog para presentarlo.

Caro no se puede decir que sea :stuck_out_tongue: :smiley: enhorabuena por el hallazgo Rubén

Qué suerte.A ver la presentación.Lo que llama la atención es lo nitido que se ven los números.

Saludos.
Precisamente el otro día lo busqué en ebay. Ese reloj lo tenía un compañero del cole, la versión tuya (había otra con botones rojos creo recordar). Módulo completísimo en esa gama, análogo a los 5600C (691-901) etc etc.
Enhorabuena.

Muy buena caza.
Y que funcione, y por un euro… es una compra maestra.

saludos

Mítico, barato, con “historia”… No se puede pedir más. Que lo disfrutes.

Buena captura, y encima con correa… no se si es la original, pero qué más da… y encima funciona.

Gracias por loos comentarios, si que es un poco lotería esto de los mercadillo, todo depende del precio arriesgar.

La correa que venía la tuve que tirar por la cantidad de “ADN” que traía…

:D:D, cierto, tiene ADN y ARN …:smiley:

Compra maestra, felicidades.