Como veis la compra de este Oris??


Lo he dejado reservado, precio?? 1000 euros, nuevo, en una joyería. Tiene un buen descuento.


El color me tira para atrás, pero es un relojazo!! No sé si lo voy a comprar por el movimiento del segundero que era hipnóticamente perfecto o porque me gusta.
Opiniones precio y color??
Gracias

Siendo nuevo es un precio bueno, sin duda. A mí me encanta en ese color. Tuve uno igual, pero negro, es un reloj estupendo. Te recomiendo la compra.
Edito para decir que ese armis es una pasada…

Un gran reloj
El único problema, para mí, es que es muy complicado cambiar de brazalete.

Si lo dejas, avisa. No te puedo decir mas

Si el color no te acaba de convencer yo lo dejaría estar. Por ese precio está muy bien, la verdad, pero no tiene sentido comprar un reloj que no te convence del todo solo por el descuento. :wink:

Encuentro que el color es muy original, saliendo del típico negro o azul tan repetido en todas las marcas y modelos.

Es una muy buena compra. Y en persona se aprecia bastante discreto ese verde.

Si no te gusta no lo compres, a mi personalmente me gusta el color y el armis es precioso.

Buenas tardes.

No me gusta la esfera,no me gusta que la corona se clave y parece que lo hace.Por ese precio miraria más opciones compañero.

Saludos.
Gracias…

El precio no está mal pero el tono de color del bisel tan pastel no me gusta y la esfera no me termina de convencer, si un reloj no te termina de llenar sea por lo que sea no lo compres ni que el precio sea bueno, busca otro que te guste ni que sea mas caro, lo disfrutarás mas, cuando lo estrenes pasado un tiempo si lo quieres vender le dejaras pelo, pienso es un reloj que no tiene una salida facil “si no es muy barato”, supongo que por ese motivo tambien te lo dejan a muy buen precio.

Hay Oris divers usados de reestreno mucho mas bonitos que este y mas baratos, sobre la correa, cualquier artesano te hace correas de piel para este tipo de caja y tambien venden el caucho ya adaptado, a pesar de todo este reloj con esta caja me gusta su armis.

Quizás lo deje, el color!! Es que sé que no me lo voy a poner!

Tienes toda la razón, es un relojero, un señor precio, pero el color me echa para atrás
Me atrajo el modelo, pensaba que estaría en otros colores pero solo tenían ese.
Esto sería comprar por comprar, cabeza fría, muy fría!! Piensaaaa, no te vuelvas a lanzar con compras que no te gustan! Eso me lo digo yo a mí mismo
Reloj precioso, color no, para mí claro!!
Gracias

Toda la razón
Gracias

A mi me gusta y el precio me parece bien pero son 1.000 euros si no te convence no lo compres

1000 pavitos son muchos pavitos.
Aunque el precio es bueno, si no estas del todo convencido…

El precio no es bueno, es buenísimo, hay que contar que lleva el armis.

A mí me encanta, tengo una versión “hermana” de ese, así que te lo recomiendo de todas todas.

Pero si no lo vas a usar, déjalo pasar.

Saludos.

Yo también estaría indeciso, es un relojazo pero tampoco me termina de convencer el color. Si fuese azul no lo dudaría.

A mi por 1000€ tiene que ser un flechazo a 1ª vista. Por ese precio tendría más opciones aunque el descuento fuera inferior.

Un saludo!

si te vas a gastar 1000 pavos, te tiene que gustar al 100% si no es asi mal rollo