El smart que quiere ser un reloj de verdad

Curioso reloj, porque es un reloj analógico con sus agujas de verdad, que además añade capacidades smart:

Y encima aseguran 25 días de autonomía y mucho mas si lo ponemos en modo “tonto” o solo reloj. Y encima no es feo y el precio decente.
Al final lo conseguirán, supongo.

No es feo en negro, pero se me hacen cortas las agujas. Supongo que será para molestar lo menos posible a la legibilidad de la pantalla.

En el fondo entiendo que esto es imparable mas o menos. Este tiene funciones y estética correcta y ya hay varios en el mercado con similares características, pero al final lo que me llama la atención es la autonomía (si es cierta, claro) porque el gran fallo de todos estos recién llegados es que te vendan que 48 horas es un gran logro.
Supongo que al final tendremos que optar por mecánicos totales en todo su esplendor, híbridos mas o menos afortunados que sustituirán a los cuarzos actuales o una especie de ordenador personal de muñeca con la potencia de nuestros portátiles actuales.
Yo me quedo con lo primero y me fascina lo demás.

Yo ya sabía de una marca sueca que hace smatwatch de este tipo que podíamos denominar reloj convencional. La marca eñe cuestión es Kronaby y tiene unos diseños bastante bonitos a mi gusto, otra cosa es que me los comprará yo…

Es bastante bonito

Es guapo, pero yo no veo esa mezcla de tecnologías, me estaré haciendo mayor.

Un saludo!

Un reloj de verdad?. A lo mas que podrá llegar es a ser un cuarzo aventajaillo.
Los relojes de verdad son mecánicos. Al menos para mi.

No es un artilugio para mí.

no esta mal, la verdad