Re lanzamiento Casio Dw-5900, el primer "Tres Ojos".

Buenas Comando,

Para este Noviembre, conjuntamente con la otra versión que ya os comente, Casio presentara la serie Classic Basic Black G-Shock. Constara de cuatro modelos “todo digital” con pantalla invertida (para mi gusto ya los podían haber sacado normales :sweat:), lo más reseñable es la inclusión del Casio Dw-5900, que esta nueva variante sera denominada como DW-5900BB-1JF, los otros modelos son los siguientes: G-001BB-1JF, inspirado en el famoso “Jason”, DW-6900BBA-1JF y por ultimo el Casio DW-D5500BB-1JF, inspirado en el Dw-5500.

Aquí os dejo unas primeras fotos …

Precios:

DW-D5500BB-1JF: List price ¥12,500 JPY. 10-year battery life.

DW-5900BB-1JF: List price ¥11,000 JPY. 5-year battery life.

DW-6900BBA-1JF: List price ¥11,000 JPY. 2-year battery life.

G-001BB-1JF: List price ¥14,000 JPY. 7-year battery life.

Saludos Comando

Fuente: カシオ2018年秋冬の時計新製品発表会・「G-SHOCK」編 (5) | マイナビニュース

Chivatazo.- Shakill. :smiley:

:eek::eek: Viva!!

Si el 5900 tiene las mismas medidas que el original y van sacando más modelos… quizás aún pueda haber esperanza…

La mejor noticia en muuucho tiempo. EMHO. Saludos!!

Aunque no me gusta nada la estética del 5900 es una buena noticia, a ver si se siguen animando.

Salu2.

notición lo del 5900…!!! me gustaría en positivo pero …no se puede pedir todo

En principio debería de ser igual, por tanto habrá que ir comprando recambiosssssssssssssssss … Más de uno se pondrá muy contentooooooooooooooo

Saludos Comando

Ya te digo … :sad:

Saludos Comando

Hombre Neo cuanto tiempo sin poderte leer … a ver si te pasas más por aquí y nos muestras tu colección que sera de las que tira para atrás :smiley:

Saludos Comando

Cuidado que los nuevos brezeles…no valian en los antiguos 5700 (por cosa de 2mm)

Está guapo, a ver si sacan versión positiva.

Ya, pero los 5700 antiguos tenían caja de acero y los nuevos son de resina, en este caso tanto el vintage como la reedición son de resina. Hay más posibilidades de que sean compatibles.

ostras pedrin!!!que grande,que grande!!!con las ganas que tenia yo de uno de estos,que buenisimo!!!

tiene una pinta barbara,la verdad,pero al igual que sex espero que saquen una versión en positivo con los colores originales del bezel,eso seria para flipar…y con luz,please

gracias por compartir,sex,pedazo noticia

saludos
tony

Los antiguos 5700 eran caja de acero y los actuales salvo los aniversarios son de caja de resina … Igual pasaba con los 5xxx vintage y los nuevos modelos …

Saludos Comando

Me gusta que lancen el 5900, espero que lancen una versión muy similar al original en cuanto a los colores del bezel y que no sea invertido.

En cuanto al módulo, es una lástima que Casio no mantenga los módulos con las mismas características del original, pierde un poco este reloj con un módulo que tenga tres ojos y que no tengo las mismas funciones que antaño.

Sería un puntillazo que los bezeles le queden a los vintages, reviviría mucho un montón de relojes viejos que hay por ahí.

Saludos

Eso mismo tenía yo leído por ahí, que no es 100% seguro pero que todo apunta a que sí van a ser retrocompatibles. De ser así es un notición.

Saludos!

En lo de las funciones hicieron lo mismo con el Jason reeditado, misma estética pero le quitaron funciones, como mínimo el termómetro, no recuerdo si alguna más.

Saludos!

Por una parte me alegro mucho de tener reediciones de modelos emblemáticos, por otra me gustaría que fuesen iguales, o si no que mejorasen al original. Pero sinceramente lo que más me fastidia es que sean invertidos, sobre todo el 5900. Ojo que si no tuviese ya un Casio all black, este DW-5900BB sería planteable, aunque mi GW-M5610BC al ser solar, lleva siempre la opción de autoiluminado, lo que ayuda mucho en su lectura, si fuese de pila ya la habría agotado a estas alturas…
Por cierto, buenos precios, si mantienen esos.

Saludos!

¡¡ Que buena noticia !!,

Yo soy de los que espera como agua de mayo un bezel para el 5900 sin tener que donar un riñón por uno “clónico”. Si hubiera salido en “positivo” desde luego compro la edición, en negativo soy muy reticente, pero buena noticia al fin y al cabo.

Saludos.
El 5900 es un gran modelo para reeditar, una noticia que nos ha alegrado a muchos. Esperemos que Casio lance más reediciones de este tipo (el 6100 por ejemplo).
Por otra parte la estética del reloj es bastante llamativa, un toque muy distinto del original.
El bezel estoy seguro que será compatible.