Vendo nuevo Citizen 1000m.Con suppaparts sin montar.Reestreno.

Pues nada compañero…me voy a explanar poco…Vendo bueno Citizen 1000m.a estrenar.Completo con garantía vigente.El reloj lleva suppaparts extras sin montar que si no me equivoco costaron 80€.Quien quiera más detalles que me mande privado…El reloj me costó en C.O. 1790€…yo le pongo un precio al reloj con sus Suppaparts de 1380€ e.i.Aceptaria cambio solo por Seiko MM300,algún Seiko Tuna,Oris Prodiver Chrono,TAG Aquagraph 500 o Aquaracer 500 calibre 16.

http://thumbs.subefotos.com/4267786a194c7ac7d57f1b441a9a588fo.jpg

Toca subida…propuestas por privado…venta,cambio,ambos…Saludos.

1250€…Saludos.

Subida…venta o cambios…Está de reestreno…suppaparts nuevos sin montar.Completo…garantia vigente…Muchas más fotos por privado.Saludos.

Subida…1200€.

Nuevo precio…1150€ con e.i.Admito piezas como parte de pago(propones lo que tengáis…Sumos,Shogun,INOX profesional… o este Citizen como parte de pago de otra pieza de mayor rango(MM300,Oris Prodiver,Small Second,Aquadive,TAG …Fotos las que queráis que ya tengo por WhatsApp.Por aquí me salen en miniatura y desmerecen al reloj.Saludos.

Subida de nuevo.Mismas condiciones.

1050€.

Ups!!!

Precio negociable y acepto piezas como parte de pago.Saludos.

Nueva subida…proponed…Soy todo oídos.Muchas fotos vía WhatsApp.Lamentablemente en este espacio me salen en miniatura.Saludos.

Retirado.

Subida de nuevo para venta…1050€ con e.i.Se admite reloj como parte de pago…eso que esté de reestreno como éste.Saludos.

Arriba de nuevo…Suppaparts montados y caucho de 24 mm a estrenar del Citizen Aqualand incluidos.Todas las fotos que queráis vía WhatsApp.Saludos.

Arriba de nuevo…Reloj de reestreno con toda su dotación.Suppaparts y caucho Citizen de 24 mm. montados.1100€ con e.i.Mas fotos por WhatsApp.En este espacio me salen en miniatura y desmerecen al reloj.Saludos.

Vamos con otra subida.Todo el lote con e.i. 1050€.Saludos.

Mismas condiciones…escucho todo tipo de ofertas…cambios incluidos.Saludos.

1000€…nueva subida.Mas fotos por privado.Saludos.

Arriba de nuevo…950€ por un reloj que cuesta Pvp 1790€ sin los extras que a este le acompañan.Saludos.

900€…Mas fotos por Whatsapp…Por este medio me salen en miniatura.Saludos.